Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En la segunda parte del polémico No More Heroes, Grasshopper nos permitió poder controlar a Shinobu, una de los asesinos de la primera entrega, la única a la que Travis Touchdown perdonó la vida.

 

Hace unos días que os hablamos del nuevo proyecto del estudio de Suda51, del cual poco se conoce salvo unos pocos artworks que hacen pensar que Shinobu estará en este nuevo juego: mismo pelo, labios y tonalidad de piel. Además parece estar armada con una katana; si no es ella, ¡Grasshopper desde luego está jugando con nosotros!

 

Dadas las pistas, no sería de extrañar que estuviéramos ante un nuevo No More Heroes… pero nada más lejos de la realidad, pues Goichi Suda se ha confirmado que no se trata de la tercera entrega de esta serie, sino de una franquicia totalmente nueva.

 

Además, se han proporcionado nuevos detalles acerca de la heroína que protagonizará este juego (ver primera imagen que acompaña a la noticia), una chica que en el fondo es muy tímida, tranquila y agradable, algo que la aleja bastante de la ninja Shinobu, lo que nos hace pensar que esta pueda tener un papel secundario en este juego. De hecho, yo diría que en el artwork que aparece la kunoichi de No More Heroes, la chica que aparece tirada en el suelo se trata precisamente de la protagonista (¡ver segunda imagen!). ¿Serán maestro y aprendiz, o simplemente han tenido un encontronazo?

 

Otro dato confirmado que vincula este nuevo juego con No More Heroes es que el famoso ilustrador Yusuke Kozaki también está trabajando en el proyecto.  Os recordamos que este mangaka se ha encargado de diseñar todos los personajes de uno de los más famosos juegos del momento para 3DS. ¿Cual? Ni más ni menos que Fire Emblem: Awakening. Si os interesa, aquí tenéis una curiosa anécdota relacionada con esto.

 

Y como decíamos en el titular, durante misma entrevista donde se han obtenido estos datos se ha habido tiempo para “hablar” de Ps4, la sucesora de Microsoft y de Wii U, con un comentario bastante curioso acerca de la consola de Nintendo. Os dejamos con el extracto de esta parte de la entrevista:

 

…Así que probablemente, ¿esto no va a llegar a la actual generación de consolas como PS3 y Xbox 360…

Kazuki Morishita (CEO de GungHo, actual propietario de Grasshopper): Ese es uno de nuestros objetivos, pero todavía no se ha confirmado. Podemos decir que es para consolas, pero no podemos decir para cuales ya que todavía no lo hemos decidido

 

Cuando se trata de la nueva generación de consolas PS4, Wii U, y la siguiente Xbox, ¿qué os interesa a vosotros como desarrolladores?

[Ambos ríen]

Kazuki Morishita: Cualquier cosa que digamos hará que la gente se ofenda.

Goichi Suda: Me gustan todas, ¡por supuesto! [Risas]

 

Quiero decir como creadores, ¿en que características de los nuevos hardwares estáis interesados como desarrolladores?

Goichi Suda: ¡Wii U tiene karaoke! [Risas.]

Kazuki Morishita: A mi me gusta que Wii U es Nintendo. [Risas.] En cuanto a PS4, las especificaciones del sistema, las capacidades de red y la plataforma cruzada son capacidades de interés para nosotros. No sabemos mucho acerca de la nueva consola Xbox.

Goichi Suda: Estamos esperando al E3 para obtener más información.

Kazuki Morishita: Miramos hacia adelante para obtener más información de todas las plataformas. Cuantas más opciones para el departamento creativo, surgen más ideas.

 

1304-06 Nuevo Proyecto Grasshopper 01

1304-06 Nuevo Proyecto Grasshopper 02

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas