El retraso no será en vano ¡Rayman Legends contará con nuevos jefes y con 30 niveles más!

Vamos a ponernos en situación, cuando Ubisoft anunció Rayman Legends en exclusiva para Wii U, a todos los seguidores de este ser sin articulaciones se nos hizo la boca agua sólo de pensar en lo que nos podía esperar con este nuevo juego tras ver el grandioso Rayman Origins.

 

Sin duda este título exclusivo era una gran baza de cara a posibles compradores de Wii U, sin embargo, a la hora de la verdad y justo cuando su lanzamiento era inminente, una noticia cayó como un cubo de agua fría sobre todos los que estaban expectantes para comprarlo, ¡Ubisoft decidió retrasar el juego hasta septiembre para lanzarlo junto a versiones de PS3 y Xbox 360!

 

Protestas, amenazas de boicots, antorchas… Internet se volvió un hervidero de protestas al salir a la luz esa información, ya no sólo por el retraso, si no por la ruptura de la exclusividad. De un día para otro Ubisoft se había ganado una ingente cantidad de enemigos, la mayoría nintenderos.

 

Desde entonces no se ha vuelto a saber más sobre el juego de la discordia (salvo la publicación de un modo desafío para compensar a los usuarios de Wii U), hasta hoy, cuando Michel Ancel, diseñador del juego, ha sido entrevistado por la revista Official Nintendo Magazine y ha dado su punto de vista sobre el retraso de Rayman Legends:

 

«No, no me sorprendió, pero fue muy difícil para nosotros. Por supuesto, hay cuestiones y problemas en el mundo que son más importantes, pero trabajamos muy duro para hacer algo y estuvimos muy involucrados, fue difícil para nosotros y para los fans. «

 

Pero siete meses no son moco de pavo, y eso también lo saben en Ubisoft, por eso han decidido emplear este tiempo en mejorar aún más el título. Ancel ha confirmado que, junto a Michael Micholic, Director Senior del juego, están trabajando duro para añadir 30 nuevos niveles y más jefes.

 

No es que vayan a pasarse esos meses de vacaciones precisamente, seguramente se emplearán a fondo para traernos un Rayman aún mejor y más pulido para que así la gente apague sus antorchas y se centre en lo importante, ¡disfrutar de un buen juego!

 

Rayman Legends Wii U 16-11 02