Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización:

 

Atlus ha revelado el precio al que llegará Shin Megami Tensei IV al mercado americano: 49,99 $, 10 dólares por encima de lo que suelen costar los juegos de 3DS en América. Por otro lado, algunos vendedores están barajando el 16 de julio como posible fecha de lanzamiento.

 

Os dejamos con nuevas capturas de este título

 

Noticia original, publicada el 2 de abril a las 10.57 de la mañana:

No es ningún secreto que 3DS es todo un éxito en Japón mientras que en el resto del planeta tan sólo un sistema que vende bastante decentemente, muy lejos de los números alcanzados en su país de origen. La clave de este fenómeno no es otra que el increíble y creciente catálogo de la portátil en tierras niponas, que incluye decenas de videojuegos con los que soñamos los occidentales, de los cuales tan sólo unos pocos tendremos el privilegio de jugar en nuestras consolas más tarde que pronto.

 

Y uno de ellos es el RPG de Atlus Shin Megami Tensei IV, juego que esperan con ansia los japoneses para el 23 de mayo. Lo normal sería no hacerse esperanzas de ver este videojuego en Europa o América para antes de un año… y con suerte. Pero nos alegra informaros que el mercado americano tan sólo tendrá que esperar un par o 3 meses.

 

¿Se trata esto de una secuela del April Fool’s Day? No, ni mucho menos, pues es un anuncio que podréis ver en la página oficial de Atlus, donde se confirma su llegada a territorio americano para el próximo verano, por lo que los trabajos de localización de este juego deben estar realizándose paralelamente a su desarrollo, algo que aplaudimos y esperamos que se convierta en tendencia. Ahora sólo falta que Atlus haga el correspondiente anuncio para Europa.

 

1301-12 Shin Megami Tensei IV 08

 

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas