Galería de más de 30 imágenes de Pokémon Rumble U. Los Pokémon de las tarjetas IC son de un uso

Esta mañana os ofrecimos nuevos detalles de Pokémon Rumble U y vimos algunas capturas de las figuras NFC que se incluirán en la segunda distribución de estos juguetes NFC, algo que se producirá a partir del 25 de mayo. También os hablamos de las tarjetas IC, de las cuales ahora tenemos algo más de información.

 

Parece ser que las tarjetas IC incluirán pokémon especialmente fuertes para que nos ayuden en los combates más complicados… ¡Pero ojo! Se dice que estas tarjetas son de un solo uso; es decir, cuando el pokémon cumpla su trabajo, adiós muy buenas.

 

Esto es casi como si en un juego de Super Mario pudieras comprar estrellas de invencibilidad en una tienda y hacer uso de ellas una vez llegues a casa. La idea de las figuras NFC nos parece buena, pero esto ya… Habrá que esperar más detalles al respecto.

 

Os dejamos con una galería de imágenes, algunas ya vistas en anteriores ocasiones, pero la gran mayoría nuevas.

 

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Y yo me pregunto, las figuritas no se caeran al suelo si ponemos el gamepad en vertical? O se quedaran pegadas por ciencia infusa? Jajajajjaja

  2. Es que no va igual que los Skylanders, sólo tienes que dejarlas encima del sensor, se cargan los datos, y cuando quieras guardar, pues será dejarla encima. La puñeta será como por casualidad la perdamos de vista (eso que se te cae por un hueco del sillón y no la encuentras XD), y tengamos prisa, jejeje

    Activision descartó prescindir del portal de los Skylanders en Wii U precisamente por eso, por que no se podían dejar los muñecos todo el rato encima del mando.