Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ganbarion, estudio que trajo a Wii el magistral Pandora’s Tower, en respuesta al portal Siliconera, ha soltado una serie de ideas que harán que los poseedores de Wii U empiecen a relamerse…

 

Estas declaraciones dejan bien patente que están muy interesados en el concepto de juego asimétrico que ofrece Wii U y que buscan la forma de aplicar sus nuevas ideas para aprovechar el amplio abanico de posibilidades que ésta les presenta:

 

” Wii U es una consola única con emocionantes características tales como el GamePad. Actualmente estamos pensando en divertidas ideas que usen estas propiedades. Por ejemplo, estamos pensando en un concepto de jugabilidade que use dos pantallas desde diferentes perspectivas, como un RPG en plan tablero, donde los jugadores pudieran mandarse objetivos y progresar en el juego. O como con Miiverse, donde los jugadores pueden compartir sus experiencias de juego fácilmente, estuvimos pensando en un juego que se centrara en la comunicación.

Pero independientemente de cualquier idea que pudiésemos realizar, como desarrolladora necesitamos concentrarnos en lo amigable que pueda ser para los jugadores. Ya lo hicimos cuando originalmente sólo íbamos a usar un Wii Remote para Pandora´s Tower. Como desarrolladora, estamos muy interesados en autodesafiarnos con un nuevo hardware y esperamos que todo el mundo espere con ganas nuestro próximo proyecto. “

 

Aunque no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, estas palabras dejan bien claro que los chicos de Ganbarion se traen algo entre manos para Wii U y desean que lo recibamos con los brazos bien abiertos, pero viendo lo bien que lo hicieron con la odisea de Aeron, no cabe la más mínima duda de que nos van a traer algo más que interesante.

 

pt1

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas