Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1304-07 Mega Man X cápsula holográfica Dr. Light

En una línea temporal situada 100 años después de la saga Mega Man original, y con el Dr. Thomas Light por lógica ya fallecido, un genio de la robótica llamado Dr. Cain encontró los laboratorios del creador de Mega Man y con ellos un misterioso robot llamado X, sellado por el propio Light con la advertencia de que su liberación podría ser peligrosa para la humanidad.

 

Tras hacer caso omiso, el Dr. Cain reactivó a X y comprobó que de este bondadoso robot no podría surgir ningún peligro, por lo que decidió reproducir en masa la obra de Light realizando algunas ligeras modificaciones… y claro está, la gran mayoría terminaron por intentar dominar el mundo.

 

X, o mejor dicho Mega Man, liderará el ataque contra los robots que quieren erradicar a la raza humana, pero durante su búsqueda obtendrá la ayuda de su desaparecido creador, el Dr. Light, en forma de un holograma que nos encontraremos en diversas cápsulas repartidas por todo el juego, las cuales también tienen la capacidad de entregar un nuevo arma o poder al héroe azul.

 

 

En homenaje a esta saga, Andrew Butterworth creó una fantástica representación de esta cápsula holográfica, con animación incluida del Dr. Light. ¿Te quieres hacer con ella? Tan sólo 3.000 dólares te separan de comprarla.

 

1304-07 Mega Man X cápsula holográfica Dr. Light 01

 

 

1304-07 Mega Man X cápsula holográfica Dr. Light 02

 

Fuente

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas