The Wonderful 101

Hideki Kamiya ha hablado, The Wonderful 101 será mucho más divertido que largo

 

» Si odias terminar un juego al día siguiente de comprarlo, será mejor que no juegues a The Wonderful 101. Me centro en cómo hacer que sea divertido, no en cuánto dura hasta que llega el final.»

 

 

Al pan pan y al vino vino. Así de conciso ha sido a través de Twitter el miembro del dúo de fundadores de Platinum Games, Hideki Kamiya. El padre de la bruja más sexy de los videojuegos ha dejado bien claro cuál es su objetivo a la hora de crear una aventura. The Wonderful 101 será corto, pero intenso, aunque el tema de la intensidad es algo que salta a la vista con tan sólo observar cualquier vídeo del título.

 

Aún sin conocer fecha definitiva sobre su salida, salvo ciertos rumores; su humor, su aspecto desenfadado y esa sensación «non-stop» que desprende han hecho que los poseedores de Wii U esperen con ganas la llegada de lo nuevo de Platinum Games para engrosar su catálogo de juegos. Sin embargo, el que avisa no es traidor, si esperas una campaña de 20 horas vete olvidando de ser el miembro 101 de este equipo de superhéroes.

 

tw101