Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde las pasadas navidades que los nipones pueden disfrutar de la aplicación karaoke para Wii U llamada Joysound, que pone a disposición de los usuarios más de 90.000 canciones con sus respectivos videoclips a las que se accede previo pago de una serie de cuotas, que lo cierto es que no están nada mal de precio.

 

El giro de tuerca llega con Joysound Festa, un sistema de karaoke de lujo que alberga en sus entrañas la tecnología de Wii U adaptada en un mueble que hará las delicias de los amantes del micrófono.

 

Entre algunas de las características de este producto tenemos.

 

  • Las 90.000 canciones de la aplicación original vía streaming
  • El software además incluye aplicaciones para mantenerse en forma, minijuegos, etc… Incluso utilidades para enseñar a vocalizar o para aprender a hacer a hacer origamis
  • Dos micrófonos inalámbricos
  • Un monitor abatible en distintas posiciones y ángulos 
  • Potenciado gracias a una Wii U totamente integrada en su sistema de audio de alta calidad
  • Un Wii U GamePad
  • Un mueble móvil donde guardarlo todo

 

Por desgracia, parece que esas fantásticas panderetas y maracas que veréis en las imágenes no entrarán incluidas en el precio de mas un millon y medio de yenes (más de 12.000 €)… ¡No nos pasemos! Si es que lo queréis todo…

 

En la publicidad del producto, a la que podéis acceder a través de estos dos PDF’s (1 y 2) se menciona que es tanto un producto destinado a las personas de avanzada edad, con las que fomentar la actividad, conversación y ánimo por medio de la musicoterapia, como para las fiestas más locas de los jóvenes. Aunque claramente este producto está destinado, más que al usuario final, a hoteles, establecimientos, restaurantes (bodas) o centros de ocio.

 

Os dejamos con el tráiler del producto y algunas imágenes de Joysound Festa.

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas