Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Harto de no poder acabar con ese molesto jefe?, ¿cansado de dar vueltas por el mapa?, ¿no sabes cómo usar correctamente las armas secundarias?, tranquilo, no tires tu látigo a la basura, ¡Konami ha decidido echarte un cable en tu cruzada contra Drácula para que puedas darle su merecido!

 

belmontskeletor

 

No os asustéis, nadie nos ha lobotomizado y convertido en presentadores de teletienda, pero algo si tenemos que anunciaros. La compañía creadora de la saga de los cazavampiros ha abierto una web con la que ayudar a todos los jugadores de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate.

 
En este portal, al que se puede acceder con tan sólo pausar el juego y a través del navegador de nuestra 3DS, (www.future-press.com/mof) encontraremos todo tipo de información, pistas, ayudas y trucos para superar este título sin despeinarnos.

 

portalnoobs

 

A continuación os mostramos los contenidos a los que tendréis acceso en dicha web, tal y como quedan reflejados en la nota de prensa de Konami:

 

  • Guía del mapa: Muestra todas las zonas del videojuegos. Para una experiencia sin spoilers, los usuarios podrán seleccionar qué zonas se podrán revelar al alternar entre las mejoras disponibles. Notas del mapa, puzzles y consejos de batalla también están disponibles, ayudándo a los usuarios en cualquier situación peliaguda.
  • Bestiario: Provee estrategias concisas y útiles contra todos los enemigos. Aprende cómo atacan, sobre su fuerza y sus debilidades.
  • Mejoras: Detalla las armas secundarias y la magia de cada personaje y explica cómo usarlos eficazmente.
  • Habilidades & Combinaciones: Permite a los usuarios dominar cada movimiento a su disposición y sugiere una serie de combinaciones para cada situación.

 

Si con esto no fuera suficiente, también se ha creado un canal de Youtube en el que se encuentran disponibles videoguías sobre el juego. ¡Más facilidades no pueden daros!, ¡y todo por el módico precio de…! Vale, ya.

 

Fuente: Nota de Prensa de Konami

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas