La eShop de Wii U recibirá en breve una demo de Resident Evil: Revelations HD

Todo seguidor de la saga Resident Evil que no pudiera disfrutar en su día del excelente capítulo lanzado en 3DS, tendrá la oportunidad a partir del 24 de mayo para enmendar este error con la llegada de Resident Evil Revelations a las plataformas X360, Ps3, PC, y por supuesto, Wii U.

 

¿Y los que no se perdieron la versión portátil? Te interesará saber que esta conversión, además de conservar el doblaje en castellano original, tiene algunas novedades que podrían ser de tu interés, como una adaptación HD, nuevos enemigos y niveles de dificultar, así como jugabilidad específica y detalles sólo posibles en Wii U, como el modo Off TV o una curiosa integración con Miiverse.

 

Tanto si eres de los que lo disfrutaron, como de los que se lo perdieron, tendrás la oportunidad de probar su demostración jugable para terminarte de convencer, la cual debería aparecer en breve en la eShop de Wii U. Os mantendremos informados.

 

1303-19 Resident Evil Revelations Wii U 13

 

Una de las grandes novedades de esta versión es la incorporación de Rachel como personaje controlables en el modo Asalto

Fuente