Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante todo el jueves hemos estado pendientes del momento en el que estaría disponible para su descarga la prometida actualización de primavera de Wii U, la cual, entre otras cosas, irá destinada a mejorar la experiencia de uso con la actual sobremesa de Nintendo.

 

Durante la Nintendo Direct de la semana pasada, Satoru Iwata nos avanzó algunas cosas que debemos esperar de esta actualización:

 

  • El tiempo de carga de los menús, por ejemplo, para entrar y salir de las aplicaciones, será bastante inferior tras aplicar la actualización.
  • Podremos copiar o transferir contenidos entre dos dispositivos de almacenamiento USB conectados a Wii U. ¿Quieres repartir juegos entre un disco u otro o simplemente tener una copia de seguridad? ¿Se te ha quedado pequeña una unidad y quieres hacer un traspaso de datos? A partir de esta actualización no habrá problema.
  • Podremos instalar software descargado mientras estamos jugando o utilizando una aplicación sin necesidad de interrumpir lo que estamos haciendo
  • Descargar automáticamente actualizaciones sin necesidad de iniciar el software (por cierto, esto ya lo hace la consola actualmente…)
  • Iniciar en modo Wii directamente manteniendo pulsado B  en el Wii U GamePad mientras encendemos la consola
  • Y la interesante posibilidad: una vez comencemos a descargar software, podremos continuar descargandolo aún después de haber apagado la consola, incluso instalándolo cuando termine la descarga. ¿Una evolución de Wiiconnect24?

 

En estos momentos nos encontramos descargándola, y parece ser bastante pesada en cuanto a tamaño, pues el gestor de descargas de Wii U indica que queda aún más de una hora para que esta esté disponible para ser aplicada.

 

Wii U y Wii U GamePad negro Premium 16-09

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas