Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo Europa ha puesto en marcha una sensacional promoción denominada “¡Tantos juegos!” por la cual podemos conseguir un videojuego totalmente gratis de entre una selección de los mejores y más nuevos juegos de la portátil 3DS.

 

Para conseguir este juego gratis antes tendréis que haberos hecho con tres de los ocho títulos que participan en esta promoción y registrarlos en el Club Nintendo; a continuación tendréis la opción de recibir un código de descarga que podréis canjear por cualquiera de los 8 títulos de la promoción, incluso si ya lo teníais. Los títulos  en cuestión son los siguientes:

 

  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate (Ya la venta)
  • Monster Hunter 3 Ultimate 3DS (Ya a la venta)
  • Luigi’s Mansion 2 (Ya a la venta)
  • Fire Emblem: Awakening (Ya a la venta)
  • LEGO® CITY Undercover: The Chase Begins (A la venta el 26 de abril)
  • Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito (A la venta el 17 de mayo)
  • Donkey Kong Country Returns 3D (A la venta el 24 de mayo)
  • Animal Crossing: New Leaf (A la venta el 14 de junio)

 

El registro en el Club Nintendo debe realizarse a partir de mañana martes 23 de abril y hasta las 23.59 del domingo 30 de junio; posteriormente podremos solicitar el código de descarga a través del Club Nintendo hasta no más tarde de las 23.59 del miércoles 31 de julio. Para canjear el código de descarga en la eShop de 3DS tendremos bastante más tiempo, ya que no caducará hasta el 31 de diciembre de 2013.

 

Debéis tener en cuenta algunos detalles importantes para poder participar en la promoción:

 

  • La edad mínima para participar es de 16 años, por lo que suponemos que si tienes menos de 16 años y registras los juegos, no te debería aparecer la promoción; en ese caso, quizás lo mejor sea registrar esos tres juegos a nombre de un familiar, creando una nueva cuenta del Club Nintendo.

 

  • También podréis participar si compráis alguno de estos títulos en formato digital y tenéis vuestra 3DS vinculada con vuestra cuenta del Club Nintendo, en cuyo caso se registrarán automáticamente.

 

  • Otros os preguntaréis que sucede si antes del 23 de abril ya teníais registrados los juegos en el Club Nintendo; Según lo que vemos en el detalle de las bases de la promoción no habría problema, siempre que hagamos lo siguiente: 

“Los usuarios que ya hayan registrado 3 títulos elegibles antes de la fecha de inicio de la promoción deberán reiniciar la sesión en su cuenta del Club Nintendo después de la fecha de inicio para solicitar el código de descarga”.

Es decir, que salgamos de nuestra cuenta en el Club Nintendo y volvamos a entrar.

  • ¿Qué pasa si os hacéis con uno de los packs 3DS XL que incluyen precargados en la tarjeta SD de la consola los juegos Monster Hunter 3 Ultimate, o Fire Emblem: Awakening, o Animal Crossing: New Leaf? Pues que estos títulos digitales también os contarán para la promoción.

 

  •  Por último, ¿qué pasa si el juego que quiero no está todavía a la venta? Según la información proporcionada por Nintendo, debemos tener en cuenta que “los códigos de descarga para títulos pendientes de lanzamiento en el momento de la solicitud se enviarán poco después del lanzamiento en Europa”, detalle que parece indicar que tendremos que elegir el juego en cuestión una vez consigamos el código de descarga.

 

Podéis consultar las bases de la promoción “¡Tantos juegos!” pulsando en este enlace.

 

1304-22 Promoción 3DS Tantos juegos

 

 

 Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

10 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    @alias79 tranquilo, puedes crear varios personajes. el único problema es que solo el primer personaje que se cree al crear la ciudad será el alcalde, mientras que los otros 3 serán ciudadanos normales

    por otro lado me parece muy bien esta promoción. tengo MH3U y tengo pensado comprarme la 3DS XL de Animal Crossing (que se supone que también entra en la promoción). ya solo me falta un juego más… la cosa es que no sé cual comprar y cual dejar para la promoción…

  2. alias79
    alias79

    Buena pregunta Driope, a ver que sacamos en claro!

    A ver: su nueva 3DS estará vinculada a tu cuenta del Club Nintendo o a la suya? Yo, por ejemplo, tengo vinculadas a mi cuenta la de mi hermano pequeño (de 13 años), la de mi hijo y la mía. Se pueden 3 como máximo.

    Si se compra un juego digital en cualquiera de esas consolas, los puntos irían a mi cuenta del Club Nintendo.

    El caso está en que si tu hermano registra la 3DS a su nombre, no entrarás en la promoción por el Fire Emblem, puesto que el juego se registraría en su consola… y automáticamente los puntos irían a él, pero al tener menos de 16 años, ya no entraría en la promoción.

    De todas formas, no sabemos como funcionan los juegos “precargados” en la SD. Sabemos que vienen descargados en la tarjeta SD, pero no sabemos si al registrar la consola en el Club Nintendo te la registra como el modelo que viene con Fire Emblem (y por lo tanto, no se reciben puntos por el juego), o bien se registra por separado consola y juego, como si lo hubieras comprado en la eShop; esto es lo que habría que averiguar.

    Voy a ponerme en contacto con Nintendo, a ver si nos pueden contestar.

    Diamond, no sabes del apuro que me sacas, jejeje. Seguramente la alcaldesa será mi mujer, y mi hijo y yo los pringaillos. Espero que se pueda ceder el cargo en un momento dado, jejeje

  3. carlosq34

    Yo lo que tengo es una duda muy tonta, esta promoción es en plan “sorteo” (puede que te den el código o no) o es un premio directo (te lo dan seguro) Es que me encuentro espesito XD

  4. alias79
    alias79

    Bueno, pues ya tengo contestación por parte de Nintendo!

    Driope, te confirmo que registrando el Pack 3DS XL – Fire Emblem, ese juego te cuenta en la promoción. Vaya, que sólo te faltará registrar dos más para conseguir el cuarto, siempre que la registres a tu nombre, como me dijiste 🙂

    Por otro lado, os reconfirmo que si registrasteis alguno de esos 8 títulos antes de hoy 23 de abril, día en el que comienza oficialmente la promoción, también entran dentro de la misma, sólo que tendréis que salir de vuestra sesión del Club Nintendo, y volver a entrar para que os aparezca el mensaje (esto es por si alguno estáis logueados en el Club Nintendo permanentemente).

  5. alias79
    alias79

    Mejor asegurarse de algo que no viene en las bases 😉

    La verdad es que no conozco a nadie que se haya comprado una consola con un juego precargado, y entiendo que lo normal es que te registre la consola y el juego por separado, pero también podría haberse registrado como un pack en el Club Nintendo, y por lo tanto, no recibir las estrellas por el juego, sino por el pack; entonces no se cumplirían las normas de la promoción, pero queda confirmado que no es el caso.

  6. carlosq34

    Gracias por la informacion, yo ya tengo el LG2 si me compro alguno será el Catlevania y el FE. Me descargaría el Animal Crossing. Pero no se, no se XD. Aun tengo mis dudas de gastarme tanta pasta

  7. Diamond
    Diamond

    @alias79 me estuve leyendo las normas de la promoción (estaba aburrido por la noche, xD), y según entendí, en el pack 3DS+juego preinstalado te vienen 2 códigos de registro, uno para la consola y otro para el juego, como si lo compraras físico

  8. alias79
    alias79

    Pues esa es una buena pregunta que me genera otras dudas… Al venir preinstalado, no debería registrarse automáticamente en el Club Nintendo, como cuando lo compras a través de la eShop… Pero claro, que pasa si lo borras? Como lo descargas de nuevo si no hay constancia en la eShop?

    Esas preguntas no las podría resolver, pero como Nintendo suele hacer este tipo de packs iguales, seguro que encontramos la solución echando un vistazo a unboxings de otros packs que han venido con juegos preinstalados.

    3DS XL + Super Mario 3D Land: Este pack alemán Viene con dos códigos (consola y juego)

    http://youtu.be/Onw88Q3kSZ4?t=3m54s

    Y más reciente, 3DS XL Monster Hunter 3 Ultimate, con dos códigos también:

    http://youtu.be/ALfDmq6WEzw?t=2m7s

    Por lo tanto, sí, viene con un código para juego y otro para la consola 😉

    Si hubiera sabido esto desde un principio, no habría hecho falta preguntar a Nintendo XD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas