Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

codghosts

 

Son muchos los rumores sobre la nueva entrega de Call of Duty, la incombustible franquicia de Activision Blizzard que lleva a sus espaldas millones y millones de copias vendidas. Esta saga, cuyo éxito aumentó de forma exagerada en esta generación, lleva un ritmo de una entrega anual, siendo cada una un bombazo en ventas cada vez que sale.

 

Tras Call of Duty Black Ops 2, último título hasta la fecha que también apareció en Wii U, muchas han sido las dudas sobre la siguiente entrega que llegará seguramente durante el ultimo trimestre del año, los chicos de Activision suelen ser fieles a sus costumbres en cuanto a Call of Duty se refiere…

 

Hoy mismo ha saltado la liebre en cuanto al primer anuncio de esta nueva iteración, y la encargada de ello ha sido la web IGN, que nos invita a estar atentos a la semana que viene, más concretamente al día 1 de mayo, ya que podríamos tener el primer anuncio de Call of Duty: Ghosts (nombre no oficial con el que se conoce a esta nueva entrega) durante los playoffs de la NBA. No sería un movimiento fuera de lo común, Black Ops 2 también se anunció durante los playoffs e incluso Black Ops fue anunciado durante la Final de la Conferencia Este.

 

Pero no es este hecho el que ha dado pie a la web a hablar de esa fecha; la razón fundamental de ello, prueba más que suficiente para tomarse estos rumores como algo más serio, es que han aparecido unas fotos de impresos mandados a la cadena de tiendas GameStop en los que se nombra material de promoción de un nuevo Call of Duty que no podrá ser mostrado hasta el 1 del mes que viene.

 

Tampoco es de extrañar que se acerque el anuncio de un nuevo juego de esta saga, todos los años por estas fechas solemos tener un primer contacto con la entrega de turno que luego se muestra más en profundidad en la mayor convención de videojuegos del planeta, el E3.

 

Hasta ahora nada sorprendente para los nintenderos, sin embargo, ahora viene lo que más nos interesa, ¡esta nueva entrega también podría aparecer en Wii U! El portal Xtralife ha sido el primero en lanzar el órdago añadiendo como plataforma a la sobremesa de Nintendo en la lista de consola que lo recibirán. Además podría llegar con un nuevo motor bajo el brazo,  aunque seguramente se trate de una versión evolucionada del ya sobreexplotado IW engine.

 

price

 

De momento todo esto son rumores a la espera de una confirmación oficial, eso sí, son rumores con cierto sentido. Sería muy raro que el nuevo Call of Duty no apareciera en Wii U, Activision ya estrenó la saga en Wii U con Call of Duty Black Ops 2. Pero más raro sería todavía que no emplearan un nuevo motor para este juego, con una nueva generación de consolas ya entrada y con 6 títulos a sus espaldas con el mismo motor, los padres de Call of Duty necesitan ya darle un cambio de aires a esta franquicia, seguro que Price lo agradecerá.

 

Tendremos que esperar a la semana que viene para ver si Activision confirma toda esta información, ¡ya tenemos otra excusa para ver los playoffs de la NBA!

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas