La versión Wii U de Injustice: Gods Among Us… ¿es la más capada? Diversas razones para pensarlo.

Hasta ahora podíamos decir en muchos casos que los juegos multiplataforma en Wii U contaban con características adicionales que podían llegar a hacerlos más suculentos que con respecto a otras versiones. Con Injustice, pese a que dispone de parece ser que no será así… al menos de entrada.

 

Warner Bros. lleva tiempo anunciando que por medio de una aplicación gratuita para terminales con iOS (iPhone, iPad, etc) podríamos desbloquear diversos contenidos dentro del videojuego… Esta característica no se encuentra presente en la versión Wii U. Por otro lado, Injustice: Gods Among Us cuenta con diversos DLC’s en sus versiones Ps3 y X360… que parece que no van a estar disponibles en la eShop de Wii U.

 

Además, según leemos en GoNintendo, en Wii  U se nota bastante la compresión de vídeo, tampoco hay salas de juego online, característica que permite entrar hasta un máximo de 8 jugadores con los que organizar peleas en X360 y Ps3, y el juego está presentando unos tiempos de carga excesivos, pero se dice que algunos usuarios de la versión Ps3 también se están quejando de esto.

 

Quedamos a la espera de que se aclare todo este embrollo que no tiene ninguna lógica de ser, pues todo esto podría solucionarse con una simple actualización del título. ¿Estará esto relacionado con el retraso del lanzamiento de la versión Wii U?

 

Injustice GAU Jocker 04-11

 

¿O será esta versión una broma del Joker?

Fuente