La web de la cadena Walmart lista unos intrigantes títulos para Wii U: Mario 3D, Mario Kart U y Zelda 2

No se ha anunciado absolutamente nada, y de hecho, no tiene por que suceder, pero todos estamos esperando a una inminente Nintendo Direct que anuncie los juegos que la Gran N tiene destinados a levantar las ventas de su actual sistema de sobremesa. Pero, ¿qué juego o juegos tendrá Nintendo escondidos para Wii U?

 

De tanto en tanto las tiendas online listan videojuegos con fechas de lanzamiento aún lejanas para que sus clientes puedan realizar la reserva de los mismos. En muchas ocasiones son títulos reales proporcionados por las desarrolladoras de software, para que el vendedor lo incluya en su base de datos, pero otras tantas se ha tratado de pura especulación de algún trabajador del comercio, o bien por que se prevé el lanzamiento de ese título, o bien por pura especulación (o para crear publicidad gratis del comercio en cuestión).

 

En este caso vemos como la cadena americana Walmart ha listado en su web una serie de títulos en el apartado de Wii U, que son los siguientes:

 

 

Evidentemente, hay algunos que ya los conocemos, como Deus EX: Human revolution, el crossover Shin Megami Tensei Meets Fire Emblem o Super Smash Bros. ¿Pero Mario 3D, Mario Kart y ese Zelda 2? No es ningún secreto que Nintendo debe estar ya enfrascada en el desarrollo de esos títulos, pero suponemos que esto es pura especulación, pues entre algunos de los títulos conocidos hay que sabemos que no van a llegar al mercado hasta de aquí a muuucho tiempo (Super Smash Bros., por ejemplo), así que no nos extrañaría que Walmart estuviera jugando con la posibilidad de la llegada de esos videojuegos.

 

Por ejemplo, el próximo Zelda para Wii U, título que el mismísimo Eiji Aonuma confesó que les llevaría mucho tiempo en completar, y que justo por eso nos entregarían estas navidades el remake de The Wind Waker, el cual también tiene su correspondiente ficha en la web de Walmart

 

1301-23 Zelda Wind Waker HD 02

 

Fuente