Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La noticia se ha conocido a través de un artwork publicado en el sitio oficial de Pikmin 3.

 

El regreso de estos pikmins que debutaron en la segunda entrega supone la confirmación de hasta un total de siete pikmins para la continuación en Wii U. Los clásicos especímenes rojo, azul y amarillo, volverán a aparecer, junto con el estreno de un nuevo tipo de pikmin roca y el volador de color rosa.

 

Por lo que se refiere al pikmin morado, se trata de una variedad más fuerte y resistente que las demás, que puede llegar a pesar hasta diez veces más que cualquiera de los pikmins convencionales. Su fuerza es hasta dos veces superior, y sus ataques hacen tres veces más daño. Esta variedad fue descubierta por el Capitán Olimar en Pikmin 2, pero aunque la presencia del famoso capitán no ha sido confirmada aún en la tercera entrega, sí lo harán los pikmins morados.

 

En cuanto a los pikmins blancos, estos especímenes venenosos dañarán a aquellos enemigos que los engullan. También son inmunes al veneno y son muy rápidos. Al igual que los pikmins morados, los blancos fueron descubiertos por Olimar en el subsuelo.

 

¡Parece ser que Pikmin 3 no parará de sorprendernos hasta su lanzamiento!

 


1304-23 Pikmin 3 Artwork

 

Fuente: officialnintendomagazine.co.uk

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas