Mewtwo, Genesect, Eevee…Nueva tanda de figuras NFC para Pokémon Rumble U, ¡y más detalles!

El primer juego de la franquicia Pokémon llegará a las Wii U japonesas el 24 de este mes de abril, haciendo uso por primera vez de la tecnología NFC que viene integrada en cada mando de la actual sobremesa de Nintendo.

 

Junto con Pokémon Rumble U (Pokémon Scramble U en Japón) se liberarán un total de 7 figuras NFC (Bulbasaur, Pikachu, Torchic, Piplup, Lucario, Victini, y una secreta) que se pondrán a la venta de forma aleatoria a través de máquinas dispensadoras que se encontrarán en los Centro Pokémon nipones, donde incluso se podrá conseguir un Pikachu especial  si se compra una tarjeta de descarga en estos comercios… ¿Y para cuando nuevas figuras? ¡Pues en aproximadamente un mes!
 

Nintendo tiene previsto lanzar para el 25 de mayo otra ronda de siete figuras NFC que incluirán a Eevee, Mewtwo, Croagunk, Zoroark, Litwick, Genesect, y de nuevo una figura aún no revelada. Pero además de estos juguetes, y de las criaturas que consigamos en el juego, existen otras formas de conseguir más Pokémon en Rumble U.

 

Como ya adelantó la revista Corocoro hace unos días, por medio de códigos podremos desbloquear nuevos Pokémon, pero también a través de tarjetas IC, similares a las que usan los nipones para viajar en tren o autobús, y que podrán colocarse en el sensor NFC del GamePad de Wii U para conseguir nuevas criaturas.

 

Ahora seguramente estarás preguntándote para cuando esto en el resto del planeta… Esperemos que Nintendo no nos deje mucho tiempo sin poder estrenar el sensor NFC de nuestros GamePads!!!

 

1304-15 Pokémon Rumble U 01 1304-15 Pokémon Rumble U 02

 

Fuente