Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace un par de meses que sabíamos que el dungeon RPG de Atlus llegaría a Europa aproximadamente para esta primavera de 2013, pero hoy os podemos confirmar oficialmente que Etrian Odissey IV: Legends of the Titan estará finalmente disponible en las 3DS españolas durante el próximo verano.

 

Nanco Bandai nos han informado mediante nota de prensa que además una demo del título, que incluirá dos mazmorras, llegará antes del lanzamiento de Etrian Odissey IV, que por cierto, os confirmamos que será tanto en formato físico como en digital y gracias al esfuerzo de la empresa americana NIS América

 

En cuanto al idioma en el que llegará el juego, casi podríamos contar con que llegará en inglés; hemos contactado con Namco Bandai y eso es lo que se prevé por el momento.

 

Os dejamos con la nota de prensa de Namco Bandai:

 

Santa Ana, Calif. (April 3, 2013) – NIS América anunció hoy su plan para asociarse con ATLUS, la marca de Index Digital Media, Inc., para publicar Etrian Odyssey™IV: Legends of the Titan en Europa este verano. El juego estará disponible tanto en formato físico en tiendas, como en su versión digital descargable en la Nintendo eShop. Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan contiene un montón de desafíos y horas de juego para los fans de la vieja escuela de mazmorras-RPGs, en exclusiva para el Nintendo 3DS. La demo, que incluye 2 mazmorras, estará disponible en la eShop a principios de este verano, adelantándose al lanzamiento del juego, para aquellos aficionados que quieran probar Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan.

 

Los jugadores podrán utilizar la pantalla inferior táctil del sistema de 3DS para trazar su camino y crear sus propios mapas para mantener la emoción y enfrentarse a los peligros que les esperan. El juego ofrece una personalización de personajes muy completa y opciones de selección de clase, así como una nueva opción de dificultad “Casual” para ofrecer una mayor accesibilidad para los nuevos jugadores de la serie.
Para más información, visita http://www.atlus.com/etrian4/

 

Sobre Etrian Odyssey IV:
Durante siglos, el árbol Yggdrasil ha sido una presencia constante en la vida de la gente de Tharsis. Se vislumbra en el horizonte, visible desde cualquier punto de la ciudad. Pero sus raíces se encuentran en una tierra lejana donde nadie se ha aventurado, hasta ahora; el Conde de Tharsis paga a un gremio de exploradores para llegar al Yggdrasil y descubrir sus secretos.

 

Tu eres el último explorador en llegar a Tharsis para buscar fama y fortuna. Prepara tu avioneta y parte hacia las nubes en busca de tesoros, gloria, y la respuesta al misterio más antiguo de Tharsis.
Principales características:

 

Riqueza del contenido: Participa en más de 30 horas de RPG-acción en primera persona y mazmorras en 3D.

Adorables personajes: Etrian Odyssey IV invita a los aventureros a otra dimensión de juego con gráficos mejorados, nuevos diseños de personajes y enemigos en 3D por primera vez.

Vuela hacia las nubes para más: Los jugadores pueden mejorar sus avionetas para la batalla entre las nubes. Los exploradores también puede acceder a las cartas de gremio intercambiables mediante la función del sistema de 3DS StreetPass.

 

Fuente: Nota de prensa de Namco Bandai

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas