Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Sabes por qué no todas las desarrolladoras incluyen en sus juegos de 3DS multijugador en modo descarga? Es decir, permitir partidas multijugador entre varias consolas con una sola tarjeta de juego. La respuesta es sencilla: por limitaciones técnicas.

 

Hace poco nos enteramos gracias a una entrevista con Next Level Games, estudio encargado del desarrollo de Luigi’s Mansion 2, de que tan sólo se pueden compartir un máximo de 32 MB en modo descarga; de ahí que el estudio se las tuviera que ingeniar creando un generador de niveles aleatorios (ahorrando tener que enviar las fases de forma inalámbrica), o estableciendo 4 Luigi’s de diferentes colores, en vez de crear diferentes personajes que habrían ocupado más memoria; es por esto que en títulos como Mario Kart 7, a los jugadores que no disponen del juego tan sólo les permiten elegir a Shy Guy.

 

Resulta que esta limitación va a afectar al multijugador de Donkey Kong Country Returns 3D, pues para jugar a dos jugadores necesitaremos tener un amigo que también disponga del juego, algo que sin duda va a limitar las veces que podamos disfrutar de la fenomenal experiencia que ofrecía el original.

 

1304-22 Donkey Kong Returns Fin Partida

 

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    En un principio me ha fastidiado bastante conocer esto, pues es un juego que va a ser complicado que encuentres a otro que lo tenga (si pusieran multi online….), y en Wii tenías eso mismo por el precio de un solo juego…pero luego es que lo he visto hasta normal teniendo en cuenta la limitación.

    Piensa que para cada cambio de pantalla lo mismo el segundo jugador tendría que estar cargando contenidos, lo que podría alargar las partidas de forma tediosa.

    Nintendo tendría que hacer algo con esa limitación de los 32 MB, que también la sufrimos en Nintendo DS (seguro que permitía mucho menos). Podrían habilitar espacio en la tarjeta SD, por ejemplo, pues no habría problema por la velocidad de carga desde esta; los juegos digitales se descargan en la SD!

    En fin, en manos de Nintendo está quitar esto… Aunque por otra parte es algo que les viene genial en muchos casos (te obligan a comprar otro juego!)… Una pena.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas