Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tanto Nintendo Europa como la filial americana han anunciado una Nintendo 3DS Direct para las 16.00 (hora peninsular) del próximo miércoles 17 de abril.

 

Así como en otras ocasiones se han orientado un poco sobre que se vería en este evento, en esta ocasión tan sólo sabemos que estará dedicado a la portátil 3D de Nintendo; en la nota de prensa enviada por Nintendo España tan sólo dice “El nuevo Nintendo Direct trae la información más reciente sobre Nintendo 3DS.”

 

Esta Nintendo Direct coincidiría con la predicción de IGN, que situaba un evento dedicado a 3DS aproximadamente para esta semana, aunque se dijo que su duración sería de todo un día.

 

1304-25 Nintendo 3DS Direct 17 de abril

 

 

Twitter de Nintendo España

Fuente 2: Nota de prensa de Nintendo España

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Seguro que nos recuerdan lo cerca que está Fire Emblem: Awakening, mostrarán algún nuevo título descargable, hablarán de Animal Crossing, posiblemente de Etrian Odyssey IV y Project X Zone, que hablen de Miiverse de 3DS (aunque dijeron que este tardaría un poco más)…, y alguna nueva sorpresa (esperemos que varias!!!).

    No me extrañaría que la actualización de Correo Nintendo llegue este jueves, así que puede que hablen de ella también en esta Direct.

    Y acerca del comentario de Unai: +1!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas