Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde 2012 que japoneses y americanos pueden presumir ante los europeos de una mejor concentración adquirida gracias a la primera incursión del Dr. Kawashima en la portátil 3D de Nintendo. O eso es lo que promete Nintendo con el título Brain Training Infernal de Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?, el cual estaba previsto para su lanzamiento durante la presente primavera.

 

Pero Nintendo ha debido ver la agenda de la portátil demasiado apretada como para lanzar este juego, pensando quizás una mejor fecha donde encaje más. Aquí las declaraciones oficiales acerca de este retraso:

 

“Nintendo ha tomado la decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Brain Training Infernal de Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? para Nintendo 3DS para optimizar una mejor fecha de lanzamiento de este título para el mercado europeo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y esperamos poder anunciar una nueva fecha de lanzamiento pronto.”

 

Los rumores dicen que el mes de septiembre sería el elegido para el desembarco del ilustre doctor, una fecha en la que la gente tiene que volver a la rutina después del verano y quizás puedan ver en este juego una ayuda para ello.

 

El 18 de julio nos veremos las caras...

¡No pongas esa cara hombre! ¡Más vale tarde que nunca!

Fuente

3 Respuestas

  1. carlosq34

    No estoy para nada de acuerdo con esa estúpida decisión, apenas llegan juegos buenos a 3DS, a caso uno al mes. Me siento como un PALeto de antaño, cuando Europa era el culo de los videojuegos, y llegaban a Japón y a América en unos meses, y a nosotros en años ¬¬

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas