Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En la reciente reunión con los inversores, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, no pudo negar un hecho que es evidente a ojos de todos, y es que Wii U no termina de levantar cabeza. Los continuos retrasos en el catálogo y la falta de nuevos anuncios están dejando a ésta a la deriva.

 

“Parece que siempre terminamos con una falta de software al comienzo de introducir una nueva plataforma. Eso es un gran pesar para nosotros.”

 

Sin embargo, como podéis ver en la compañía son conscientes de sus errores y confían fuertemente en la calidad de su producto. Tanta es su confianza que el mismo Iwata ha descartado una rebaja de precio oficial de ésta alegando que el número de ventas está remontando y que esto sólo es el comienzo…

 

” El impulso de ventas está mejorando en Europa y EE.UU. Nos estamos preparando para introducir software sin problemas durante todo el año.”

 

Norebajas!

 

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Aún así es cierto es que a la compañía le está yendo mejor de lo que algunos vaticinaban, podemos ver el caso de Bloomberg aquí… Pero tampoco es de extrañar viendo el exitazo que está siendo 3DS, éxito que seguramente se acabará complementando con el advenimiento de Wii U y ese ansiado catálogo lleno de bombazos que estamos esperando.

 

Sin embargo, y ya a título personal, quizás una rebaja de precio haría que este impulso fuera mayor todavía, sin ir más lejos podemos ver como recientemente en el Reino Unido se hizo una bajada de precio temporal y las ventas aumentaron considerablemente, aunque también ayudó el lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas