Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La espera se ha hecho larga, pero el 19 de este mismo mes de abril, en menos de 3 semanas, por fin podremos disfrutar en nuestras 3DS la que podría ser la experiencia Fire Emblem definitiva.

 

Nintendo España está preparando el terreno a los aficionados publicando en su canal Youtube diversos vídeos subtitulados al castellano. Por lo que vemos, los tres vídeos subidos son los mismos que ya publicaron hace unos días en el canal de Reino Unido, donde justo hoy han subido un par más que suponemos que no tardarán en llegar en castellano.

 

Por cierto, antes de comenzar veréis que advierten que el juego llegará totalmente traducido al español. ¿Eso incluirá también el doblaje? Teniendo en cuenta que la demo estaba subtitulada al castellano y con las voces en inglés, suponemos que se refieren tan sólo a los textos, pero trataremos de averiguarlo.

 

Vídeos del Canal Youtube de Nintendo España: 

 

 

Vídeos del Canal Youtube de Nintendo Reino Unido:

 

1302-17 Fire Emblem Awakening Europa

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Aclaro que con lo de totalmente traducido al castellano yo entiendo que son los textos, si no habrían dicho que “llegará completamente en castellano”, o “traducido y doblado al castellano”.

    De igual forma vamos a enviarle un correo a Nintendo a ver que nos responden 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas