Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En abril de 2010, Nintendo puso a la venta el videojuego de Capcom para Wii Monster Hunter Tri, distribuyendo entre algunos comercios una pequeña guía informativa más bien destinada a fines promocionales.

 

Nintendo ha puesto a la disposición de los usuarios de su web una versión actualizada de esta guía para el nuevo Monster Hunter 3 Ultimate, que podremos descargar de forma gratuita formato PDF (4,74 MB) a través de la páginas de las versiones 3DS o Wii U (la guía en ambos casos es la misma).

 

En ella encontraréis información básica del juego, como por ejemplo algunos de los terribles monstruos que lo pueblan o detalles de las 12 armas disponibles.

 

1304-09 Primera página Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Fuente

Enlace directo a la guía

13 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Me hizo gracia la guía original en su día, y tengo dos de hecho (eran gratis, jejeje). No está mal para echarle un vistazo rápido, pero no te sirve de gran cosa en el juego.

    Hay algunas partes de la vieja reutilizadas, pero tiene más páginas; la vieja tiene 16 páginas útiles (sin contar las de notas, portada y contraportada) y la nueva 20 (sin contar portada y contraportada!!).

    No se si la estarán distribuyendo en formato físico por las tiendas. Si la veis, decidme algo!! 😉

  2. alias79
    alias79

    Osti!!! XD, que tochazo!!!

    La verdad es que para este juego hay material para escribir eso, y más!!! Pero no se, a mi me encanta una cosa de Monster Hunter, y es que vas avanzando y te sorprendes de muchas cosas que vas encontrando (a la hora de forjar armas) o aprendiendo a hacer por tu propia cuenta (ataques y demás), aunque muchas veces te sientes desamparado de información.

    Creo que es un buen juego para apoyarse en el online, o en las comunidades, que invita a los jugadores a compartir experiencias de como se hace algo o la forma de derrotar a un monstruo. Pura jugabilidad, después de todo!!!

    Una guía que lo recopile todo es como si te privaran de muchas de esas experiencias, aunque reconozco que alguna vez he googleado para saber donde leches se encontraba algún material XD

  3. DanShiroi

    Yo con cada monster hunter que he jugado me he apoyado en gamefaqs para poder ver los árboles de creacion de armas (y no malgastar materiales creando armas que luego puedo conseguir de otras maneras, por ejemplo) y también para ver la guía de drop de los bichos (que muchas veces ves cosas como “aleta de calidad” y dices, esto ¿de dónde coño…?). También compruebo las key quest para subir de rango y poco mas. Casi ná xD

  4. alias79
    alias79

    Por cierto, a ver si juego en el modo online. Me metí un poco un día y no he vuelto, y mira que me gusta más que el offline (no tiene ni punto de comparación), pero también es que mi conexión a veces no va muy bien.

    Por el offline estoy a punto de rescatar a Kayamba… Maldito Duramboros… Ayer, 50 minutos luchando contra él, y desde los primeros 5 ya estaba babeando… Se escapaba todo el rato y no lograba acabar con él, señal de que necesito ir al online para mejorar mis espadas dobles 🙂 A ver si puedo escaparme hoy para jugar!

  5. DanShiroi

    A mi mi wifi me va de pena, pero como tengo el ordenador conectado por cable lo que hice fue comprar un adaptador usb wifi compatible con las consolas para crear un punto de acceso y poder conectarme a una señal cercana y más confiable.
    El duramboros es lo más pesado (y ridiculo) que ha creado capcom… cuando empieza a hacer su ataque circular no sé si huir o descojonarme. Pero es pesado a rabiar, si.
    Yo me conectaré esta noche a partir de las 8, necesito farmear un poco de Cedadeus Barba Dorada xD

  6. alias79
    alias79

    Pues mira que tengo el adaptador Wifi de Nintendo y había pensado que lo mismo solucionaba el problema. Es el que usas? Lo mismo es más fácil darle acceso a Wii U a través del adaptador que a través del router de Orange…

    Pues sí, lo del Duramboros es un cachondeo, jajaja. Fácil de esquivar, después de todo, pero mira que es duro. A mi me fastidia ese cabezazo lateral que pega, que a veces es difícil de predecir. Sólo me he enfrentado una vez a él, pero después de prepararme bien, seguro que cae jejeje

    Yo con suerte, si me conecto hoy, o es un ratito al mediodía, o quizás ya a partir de la una de la mañana. Cuando esté activo lo del modo Off TV creo que jugaré más, desde la cama antes de acostarme, que si me duermo durante una partida ya al menos estoy ahí XD

  7. DanShiroi

    Yo compré uno compatible, el WiFi Link (http://www.mod-center.com/data/productos/wifilink.jpg)
    El problema es que a pesar de que en la tienda que me lo vendieron (tuconsola.com) ponían que era compatible con todos los sistemas operativos, lo cierto es que el software que lo acompaña y que es necesario para crear un punto de acceso en tu pc no es compatible con windows 7. Así que me tocó instalarlo en una máquina virtual de windows XP. Funciona de perlas, pero es un poco peñazo tener que tener la máquina virtual levantada todo el rato.
    Por suerte el 19 de abrir sale el adaptador ethernet para wiiU a la venta, y con eso se podrán decir adios a los problemas (siempre y cuando tengas la wiiU al alcance del cable del router, claro)
    Lo malo del duramboros es que el punto debil es la cola, pero cualquiera se pone ahí.
    Ahora que he vuelto de vacaciones y hay que madrugar, yo me conectaré de 8 a 12. Los fines de semana ya me pegaré los vicios de toda la noche jugando, muajajaja!

  8. alias79
    alias79

    Ya te digo lo de la máquina virtual. Ya es un peñazo de por sí tener el ordenador encendido para que funcionen este tipo de adaptadores :(, teniendo un router que debería funcionar, leches!

    Pero a ti te funciona mal por que no te llega la cobertura o por que te da algún error de conexión el juego? Supongo que será por lo segundo, por que si vas a conectar Wii U por el adaptador LAN, probablemente tengas el router cerca.

    Te lo digo por que “supongo” que al pasar la conexión del adaptador LAN por el router, puede que te continúe dando los mismos problemas que hasta ahora 🙁

    Yo en mi caso, abrí todo lo que tenía que abrir en este router (ORANGE), he configurado la IP de Wii U (aún así) en DMZ, pero no podía jugar a ningún juego online de Wii, Wii U o 3DS desde que me cambié de compañía (bueno, la Wii U no la tenía cuando cambié, pero no he podido volver a jugar online)… hasta que hace poco abrí un par de puertos más, y ahora, siempre que reinicie el router, si me conecta… Al menos con MH (he probado Trine 2, y nada).

    A ver si coincidimos algún día tío!!

  9. DanShiroi

    Me funcionaba mal por poca cobertura. Realmente no tengo el router cerca, pero recibo internet a partir de un PLC (http://www.amazon.es/D-Link-DHP-P307AV-Powerline-Passthrough-KIT/dp/B003VAE1O2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1365513079&sr=8-3&keywords=plc=)
    Esto lo que hace es lo siguiente: te compras una pareja, enchufas una cerca del router y le conectas el cable ethernet… y voilá, internet a través de la red eléctrica de la casa! allá donde enchufes el otro aparato podrás tener internet por cable.
    Por otra parte las necesidades de nintendo respecto a redes wifi dejan mucho que desear, como por ejemplo exigir que la clave del router esté encriptada en WEP, que es el encriptado más inseguro que existe (esto pasa al menos con la conexión nativa de DS)

  10. alias79
    alias79

    Ah, no pensé en esa opción! No todo el mundo la conoce :).

    Yo en cuanto a Wifi, no he tenido problemas con Nintendo DS, 3DS o Wii, con compañías como Telefónica, Vodafone y Jazztel… Ahora, ha sido a cambiar a Orange… y un desastre total.

    Este mediodía he estado jugando un ratillo. Como te digo, si no apago el router y lo enciendo, nada de nada!

  11. alias79
    alias79

    Bueno, sí he tenido que toquetear toda la configuración del router para que comenzara a funcionar, pero curiosamente he de reiniciar el router siempre que quiero jugar.

    Desde hace años que además de establecer la seguridad en WPA/WPA2, también tengo activado el filtrado por MAC. Tengo agregados todos los MAC de todos los dispositivos de la casa (móviles, las 2 3DS, el Wifi de la TV, portátil, la Wii y la Wii U), es una configuración que voy manteniendo cuando he cambiado de compañía… Pero con el router de orange no acaba de funcionar del todo…

    Cuando pasa un tiempo determinado, no deja conectarse nada más que a unos equipos concretos (dios sabe por que), hasta que lo reinicias. He probado de toooodas las formas posibles, e incluso con los valores de fábrica e ir variando cada opción (a modo ensayo y error) para ver que es lo que falla. Y me da a mi que o es la línea o es el router.

    En Orange le echan la culpa a la línea, que no da para más (sin que importe el hecho que con Vodafone, Telefónica o Jazztel si funcione todo correctamente), y dicen que el router es imposible que de estos fallos… En fin… Estoy deseando que llegue septiembre para irme de Orange…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas