Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si ya de por si Nintendo 3DS vende más que de sobra, Nintendo ha decidido que va a aumentar aún más sus ventas, ¿cómo? Muy sencillo, poniendo a la venta consolas que han sido arregladas por la misma compañía a un precio menor.

 

Aunque no sólo están haciendo esto con la nueva portátil (no, tranquilos, no están vendiendo Wii Us más baratas), a pesar de que este nuevo binomio de Nintendo está pisando fuerte, no se olvidan de la antecesora de 3DS, y es que también se encuentran a la venta modelos de DSi XL a un precio reducido.

 

¿Fiables?, ¡por supuesto!, ya sabéis lo delicada que es esta compañía con todo en lo que trabaja, todo debe funcionar a la perfección para que le den luz verde al producto en cuestión.

 

NoA3DS

“Los Auténticos Productos Reparados por Nintendo, son los únicos productos reparados en el mercado que han sido limpiados, probados e inspeccionados para cumplir con los altos estándares de Nintendo. Vienen con una garantía de un año – la misma que ofrecemos en nuestros productos nuevos. Estos productos sólo se encuentran disponibles directamente desde Nintendo.

Los Auténticos Productos Reparados por Nintendo garantizan una completa funcionalidad, pero pueden disponer de algunas marcas superficiales.”

 

De momento esta campaña sólo se está llevando a cabo en la tienda online de Nintendo americana, no estaría nada mal que también se realizara en Europa, seríamos muchos los que agradeceríamos que nos facilitasen el acceso a esta portátil. ¡Además contaríamos con una garantía de un año en cualquiera de estos productos!

 

Si tenéis ganas de curiosear un poco, podéis acceder a la tienda online de Nintendo América haciendo click aquí.

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Si tienen la garantía de Nintendo, lo veo muy, pero que muy bien.

    Deben tener montañas de consolas reparadas, y es una buena forma de darles salida. Con Wii, si se te rompía y la enviabas a reparar, en muchas ocasiones no se complicaban la vida y te enviaban una reparada.

    Yo tuve una mala experiencia con eso; envié mi consola por que no leía Smash Bros… sólo le pasaba eso, por lo demás iba perfecta, y les pedí, por favor, que no me enviaran otra, que trataran de repararla a toda costa (no quería perder las partidas de los juegos online como Mario Kart…) que no se podían recuperar). Me enviaron una reparada sin complicarse la vida (perdí mis partidas… no volví a jugar a Mario Kart). Lo malo es que no encendía, estaba arañada y sonaban piezas sueltas…

    La otra que me enviaron funcionó un tiempo… hasta que comenzó a no leer los juegos de doble capa… No veas lo mal que lo pasé para pasarme Xenoblade!

    Pero que vaya, estas 3DS reparadas seguro que pasan montones de controles como para salir de nuevo a la venta. Hay muchos fabricantes de hardware que suelen hacer este tipo de maniobras (avisando).

  2. M4kk0
    M4kk0

    Te la cambiaron por otra?, ya hay que ser flojo, si eso es cambiar el lector y ya esta… Yo la verdad es que no he tenido problemas asi con la mia, y eso que en su momento la desmonté y todo (le cambie la carcasa por una azul).
    Con estas consolas dan la misma garantía que si compraras un producto nuevo, las dejaran perfectas vaya… A ver si hacen lo mismo aqui y cae ya de una vez que lo estoy deseando!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas