Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como ya sabréis, tanto Pokémon Rumble U como la primera tanda de figuras NFC llegaron justo ayer a la eShop japonesa, convirtiéndose en el primer juego de Wii U en sacar provecho de dicha tecnología.

 

Nintendo ha ideado diversas formas de cara a promocionar el juego: una figura misteriosa figura de Lucario dedicada al programa Pokémon Smash, regalos en el Club Nintendo japonés, una máquina expendedora especial e incluso aplicaciones para navegador web.

 

La figura Lucario del show televisivo Pokémon Smash

 

Como os avanzamos la semana pasada, el próximo domingo el programa Pokémon Smash dará más detalles de como conseguir la figura especial de Lucario dedicada a este programa de la TV nipona, un pokémon especial que vendrá de serie con algunas habilidades inusuales.

 

En las imágenes veréis que incluso un Lucario a tamaño real aparecerá en el programa.

 

La máquina expendedora tipo “gancho”

De la mano de Namco Bandai, llegará esta típica máquina de gancho en la que seguro muchos os habréis gastado bastantes monedas a la caza de algún simpático peluche.

 

Los japoneses tendrán que sufrir, y gastarse sus yens, para conseguir sus figuras favoritas.

1304-24 Pokémon Rumble U Máquina Gancho

 

Un paño limpiador para el Wii U GamePad

 

Si tras una intensa batalla en Pokémon Rumble U, la pantalla de tu Wii U GamePad está llena de huellas dactilares, que mejor forma para dejarla como nueva que utilizar el paño especial que Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios del Club Nintendo japonés.

 

1304-24 Pokémon Rumble U paño limpiador

 

Aplicación de navegador

 

Y para terminar, una aplicación web dedicada también a este videojuego, en la que tendremos que capturar con una red las pokéballs que van cayendo por una cascada.

 

Gracias a esta aplicación, a la que se podrá acceder desde navegadores de PC, tablets, etc., los usuarios nipones podrán conseguir códigos que desbloquearán diversos pokémon en el juego digital de Wii U.

 

Incluso hay una imagen en la que podemos conocer cuales serán estos… Uno es Stunfisk, los otros quizás no hay que romperse mucho la cabeza para descubirlos…

 

 

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas