Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando la originalidad brilla por su ausencia nos surgen cosas como este curioso mando para realizar fotos. Aunque evidentemente no tiene semejanza alguna con un Nunchuk, somos unos malpensados y no podemos dejar de pensar que la fuente de inspiración a la hora de hacer este producto a tenido cierta influencia japonesa.

 

1304-25 Iphonechuk

 

Ironías aparte, es innegable que podría bautizarse como “iPhonchuk”, quién sabe, quizás pronto lo complementen con otro hermano perdido del Wiimote para darnos un control total mediante sensores de movimientos de la cámara del iPhone.

 

Si os pica el gusanillo y queréis conocer su precio o incluso comprarlo, podéis acceder a través del siguiente enlace a la web DealExtreme.

 

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Curiosamente en la foto grande lo han puesto al revés, para que no te recuerde al nunchuk XD.

    Hay que ver estos chinos!

    Le pillé hace un año un Wiimotion Plus a un primo mío, y me quedé flipando cuando llegó; a simple vista, parecía el original, incluso con su funda y todo… Bueno, es que hasta traía los panfletos de instrucciones iguales que los de Nintendo (pero en japo) y la tarjeta del Club Nintendo japonés!!! Vaya, que lo copiaron de arriba a bajo.

    Hice una comparativa fotográfica entre uno original y este, pero no la llegué a publicar. Mirándolo de cerca, se notaba el plástico de la funda mal cortado, algunas partes que no tenían exactamente la misma forma, alguna pegatina que no estaba en el original y un color diferente en las partes metálicas (donde se conecta el nunchuk). En definitiva, era una copia mala… pero le sirvió para pasarse el Skyward Sword sin problemas.

    Me lo dejó una semana, y no noté diferencias…

  2. M4kk0
    M4kk0

    Los chinos son expertos en copiar tío, yo creo que tienen un don o algo, no les gusta tampoco descuajaringarse pensando diseños ni nada de eso, son mas copypasteros y encima se les da de lujo!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas