Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Nintendo Direct de hoy ha servido para acercarnos nuevos detalles de Mario & Luigi: Dream Team Bros., así como la historia que llevará a los personajes a la paradisíaca a la par de misteriosa isla de Pi’illo, cuyo nombre podría derivar de la palabra inglesa “pillow”, es decir, almohada. Continuad leyendo y sabréis por que.

 

El fontanero y sus amigos han sido invitados con fines turísticos a esta isla, donde se encuentran unas enigmáticas ruinas. Suponemos que durante el inicio de la aventura ocurre lo que hemos visto en los vídeos, cuando Luigi se echa una cabezadita y sin querer arrastra a Peach al mundo de los sueños, de donde Mario y este deberán rescatarla.

 

De hecho, la aventura transcurrirá entre ambos mundos, existiendo una almohada que conectará la realidad con los sueños en el momento en el que Luigi duerma sobre ella.

 

En el mundo de los sueños no contaremos con el héroe vestido de verde como personaje controlable, sino que será más bien una herramienta para avanzar contra cualquier tipo de obstáculo gracias a los extraños poderes que este adquirirá; y es que mientras Luigi duerme, podremos interactuar con su yo del mundo real para que diversas acciones se vean reflejada en sus sueños.  Un ejemplo de esto es ver como si tiramos de su bigote en el mundo real, un arbusto con cara de Luigi del mundo de los sueños verá como su mostacho se estira, y gracias a este Mario podrá acceder a lugares más elevados.

 

Además podremos controlar a un buen número de Luigis que facilitarán la vida a Mario según la forma que adopte el grupo; vemos un tornado de Luigi’s, o una bola hecha a partir de Luigi’s y más Luigi’s, que se va haciendo más grande a medida aplasta a más de estos fontaneros, a modo bola de nieve. Por cierto, por lo que vemos, este último modo se maneja con los controles giroscópicos de la consola.

 

Una vez en el mundo real, los hermanos colaborarán como en las anteriores entregas de la saga, realizando acciones Tándem, como los Brothers Attacks, ataques combinados entre Mario y Luigi derivados de los vistos en los otros juegos, y otros totalmente nuevos para la ocasión

 

Os dejamos con el tráiler que ha publicado Nintendo España en su Canal Youtube de este nuevo juego, que por cierto, será lanzado en Europa el 12 de julio de 2013.

 

 

1304-17 Mario & Luigi Dream Team Bros.

3 Respuestas

  1. carlosq34

    Esta Nintendo optando por unos graficos raros en sus juegos, digase este, el nueva Zelda y el nuevo Yoshi… Me ha recordado este Mario y Luigi al Super Mario RPG Asi que no estoy seguro si me gusta o no. Pero como le hayan quitado las subidas de nivel ¬¬ (Indignado con Paper Mario S.S.)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas