Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Hace poco que sabemos que los japoneses tendrán que esperar hasta el caluroso mes de julio para hacerse con la nueva apuesta de Level-5 para la portátil 3D de Nintendo, Youkai Watch, juego del que os traemos nueva información.

 

Por ejemplo, un detalle que desconocíamos hasta la fecha es que además de Kuuta, el chico que hasta ahora teníamos como protagonista de la historia, podremos escoger a una chica para iniciar la historia de Youkai Watch, cambiando ligeramente algunos detalles de la misma.

 

El reloj que el héroe encuentra en el bosque, el cual le permite ver los espectros que campan por su ciudad, en el caso de la heroína se trata de un collar, o mejor dicho, también un reloj que tendrá colgado al cuello. Otras escenas, como veréis en la galería de imágenes, son exactamente idénticas tanto para uno como para otro (ver la imagen de los chicos en el parque). Por cierto, podremos elegir el nombre que queramos para el personaje que finalmente escojamos.

 

Además de esta información e imágenes, donde echaréis un vistazo al curioso sistema de batalla de este RPG, os traemos un nuevo tráiler de Youkai Watch, juego que creemos fervientemente que algún día llegará a Occidente.

 

 

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    A mi también me llama bastante la atención. Sobre todo por que me recuerda a Doraemon, jejeje, no se por que

    Me da a mi (como he dicho en la noticia) que este si acabaremos viéndolo por aquí 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas