Nuevos detalles sobre Rayman Legends Challenges, la app gratuita que tendremos entre nosotros a finales de este mes

rlegends

 

Tras dejar plantados a muchos seguidores, Rayman sigue en su carrera por reconciliarse con los nintenderos antes de la llegada de la «versión definitiva» de su juego.

 

Recientemente os informamos de que se aprovecharía este retraso para mejorar la experiencia de juego y así compensar ese «Hasta pronto». Pues bien, gracias a una entrevista realizada a Emile Morel, miembro de Ubisoft, por la web Nintendolife hemos podido tener más detalles sobre la app gratuita que llegará a finales del mes presente a todos los usuarios de Wii U a través de la eShop, Rayman Legends Challenges App.

 

En palabras textuales del mismo Emile:

 

«Esta aplicación totalmente gratuita contiene el Modo Desafío online de Rayman Legends. En este modo de juego podréis encontrar desafíos tanto diarios como semanales para competir con vuestros amigos, ¡y con jugadores de todo el mundo!

El Modo Desafío tiene retos exclusivos, entre los que se incluyen:

  •  Una loca carrera por la Tierra de los No-Tan Muertos (Land of the Livid Dead).
  •  Un viaje por la vertiginosa Fosa sinfín (Neverending Pit).
  •  Una escalada a toda velocidad por la Torre Infinita (Infinite Tower).
  •  La Mazmorra de Murphy (Murphy’s Dungeon), un desafío dedicado al mando de Wii U en el que manejarás a Murphy a través de la pantalla táctil del mando.

Cada día y cada semana se generan aleatoriamente niveles nuevos y totalmente exclusivos gracias a nuestro sistema de bloques diseñado para construir estos desafíos. Así que cada día cuando os conectéis a la aplicación tendréis un nuevo reto.»

 

Esta aplicación estará disponible hasta que salga el juego completo a finales de septiembre del presente año. ¡Vamos a tener tiempo y material de sobra para calentar motores esperando su llegada!

 

Quien tuvo, retuvo y Rayman está haciendo lo posible por recuperar el corazón de todos aquellos que lo estaban esperando como agua de mayo, o de febrero en este caso. Vosotros que opináis, ¿le vais a dar una segunda oportunidad? Por lo pronto los chicos de Ubi están haciendo lo posible por poner en bandeja esta reconciliación.

 

raymanglobox

 

Todos los que queráis, podéis acceder a la entrevista completa desde aquí, eso sí, en inglés del bueno.