Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace una semana os hablamos del periférico Max Play, un accesorio que nos permite suministrar energía desde una toma de mechero de 12v de coche tanto a Wii U como a su GamePad, y así poder convertir la sobremesa de Nintendo en una portátil de lujo durante las travesías en coche gracias al modo Off TV del GamePad.

 

La web NintendoLife ha realizado una serie de pruebas a este accesorio determinando que es increíble que un concepto tan sencillo haya tardado tanto tiempo en aparecer. Es tan simple como conectar el adaptador de corriente a la toma de mechero, y este a Wii U, además dispone de un cabe para poder cargar el Wii U GamePad.

 

Por otro lado, dicen que no tuvieron ocasión de probar el uso de Wii U sobre un terreno con baches; si utilizamos un disco de juego, el lector podría dañarse, y no sabemos si el almacenamiento interno de la consola está preparado para este tipo de sacudidas… después de todo, no es una consola que se haya fabricado con esta idea en la cabeza.

 

En definitiva, pese a encontrarse con el problema de donde colocar Wii U (dicen que es grande incluso para guanteras amplias), ven este accesorio ideal para viajes largos (siempre que no juegue el que conduzca) y que su precio es bastante atractivo, entre entre los 25-30 dólares.

 

De todas formas, y como dije en la anterior ocasión, me gustaría saber si es muy buena idea enchufar algo así con el vehículo parado. Mi coche tarda aproximadamente 5 minutos en gastar la batería sólo con tener la radio puesta… No sería algo agradable quedarte tirado por poder jugar a Wii U.

 

 

1304-17 Cargador mechero Wii U

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas