Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tal y como comenta la web IGN, están surgiendo rumores sobre una próxima entrega de Scribblenauts. Parece ser que los chicos de 5th Cell podrían haberle cogido el gustillo a esto de meter personajes de sagas conocidas, como en el caso de Scribblenauts Unlimited, y habrían decidido que el siguiente juego, al que muchos están llamando Scribblenauts Unmasked, tenga como invitados estrella a los personajes del universo DC.

 

supahmanbathmanmaxwahl

 

Aunque en esta ocasión no se tratarían de apariciones anécdoticas, si no que la trama y el desarrollo de las misiones giraría en torno a estos personajes. Sin ir más lejos en los rumores que os mencionamos se habla de que en un nivel que transcurre en unas alcantarillas bajo la Mansión Wayne; Maxwell, protagonista por antonomasia de esta saga, se encuentra ante un hambriento Killer Croc (o Cocodrilo Asesino) al que, tras darle un sabroso sandwich de dinamita, enfurece de tal forma que debe aparecer Robin para mantener la situación bajo control. Como vemos, el humor característico de esta franquicia no perdonará a estos nuevos colaboradores.

 

Aún con fecha por determinar, se prevee su anuncio oficial para Wii U, PC y 3DS en el próximo E3. Habrá que ir preparándose para hacerle perrerías a Batman, Robin, El Joker y compañía con la ayuda del cuaderno mágico del protagonista.

 

Resulta bastante curioso estar hablando sobre una nueva entrega de Scribblenauts cuando todavía no hemos recibido en Europa la versión de Wii U de Scribblenauts Unlimited tras la espantada de última hora del mes de febrero y , ¡sin tener fecha confirmada de salida!. Hagan sus apuestas señoritas y señoritos, ¿cuál tendremos antes, Unlimited o Unmasked?

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas