Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante la estación de otoño de 2013 podremos disfrutar de otra entrega de la serie LEGO prevista para este mismo año, y quizás una de las más prometedoras: LEGO Marvel Super Heroes, destinado a aparecer en multitud de plataformas, incluidas NDS, 3DS y Wii U.

 

Hasta ahora habíamos visto unas pocas capturas y algún que otro vídeo del proyecto en fase de desarrollo, pero lo que os traemos hoy es jugabilidad directa de este videojuego que muestra lo avanzado que está en estos momentos.

 

Este vídeo muestra una partida para un sólo jugador en una parte del juego en la que tendremos que utilizar las habilidades únicas de 3 super héroes para poder avanzar en una fase que nos enfrentará al Hombre de Arena y a Adominación. Iron Man puede volar, disparar rayos apuntando incluso a múltiples objetivos, Spider-Man posee su sentido arácnido, telarañas y agilidad, mientras que Hulk, por supuesto, hará uso de su fuerza bruta para solucionar las situaciones en las que destruirlo todo sea el único camino.

 

 

Por cierto, este material nos hace también preguntarnos que habría sido de la serie LEGO si no hubieran dado el primer paso con LEGO Batman 2 permitiendo a los personajes del juego disponer de sus propias voces.

 

 

1304-10 LEGO Marvel Super Heroes

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Me encantan los luegos de LEGO, y este pinta muy pero que muy bien. Eso sí, me parece que no va a tener mucha libertad (como en los anteriores).

    Lo digo por la forma que tiene de volar Iron Man, o como Spider-Man utiliza sus telarañas; hay una altura de la que no puedes pasar. A estos personajes no habría que ponerle impedimentos 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas