Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización: 

 

Para premiar a los fans y como incentivo para su venta, está previsto que Project X Zone sea lanzado en América con la edición especial que comentábamos en esta noticia… algo que no llegará a Europa, según nos acaba de reconfirmar Namco Bandai.

 

Otro punto negativo para un RPG que llegará a España en perfecto inglés, pero que no por ello dejará de ser un gran juego. ¿Le darás una oportunidad?

 

Noticia original, publicada el 11 de abril a las 23.56:

Con motivo de la llegada de Project X Zone tanto a terreno europeo como americano, Namco Bandai está preparando una edición limitada con una serie de extras bastante interesantes.

 

tablerorl

 

Hasta aquí nada fuera de lo común, pero lo más curioso de esta edición limitada es… ¡Que no tendrá ningún coste añadido!, tal y como lo leéis, la única condición para tener acceso a esta edición limitada será reservarlo o comprarlo en la misma fecha de lanzamiento.

 

Los extras que incluirá esta edición limitada son un “minilibro” con ilustraciones, un CD con las pistas de música que aparecen en el juego y un póster en el que aparecen los personajes y las franquicias que colaboran en este enorme crossover, ya os podéis imaginar el tamaño que puede tener el póster…

 

buenacompagnia

 

Project X estará a la venta en Europa a partir del 5 de julio, de momento no podemos confirmar que venga traducido al castellano, pero ¡La esperanza es lo último que se pierde!. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento de este RPG para ir calentando motores.

8 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas