Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ansiosos. Así hes como estamos por conocer que es lo que esconde Retro Studios en sus oficinas, tanto para 3DS, como sobre todo para Wii U.

 

Recordad las numerosas incorporaciones que hizo esta first party de Nintendo con base en Texas, todas ellas destinadas a reforzar su estructura y, alguna de ellas, especialistas en materia gráfica.

 

Y parece que pronto podríamos ver el primer trabajo de estos chicos, o eso podemos deducir de este pequeño extracto de una entrevista realizada por ONM a Hiro Yamada de Nintendo, quien está supervisando el trabajo que Monster Games está haciendo con Donkey Kong Country Returns 3D, juego original creado por Retro Studios:

 

ONM: Si Retro no está haciendo Donkey Kong Country Returns 3D, ¿qué están haciendo? ¿Tiene que ver con cierta cazadora de recompensas?

Hiro Yamada: ¿Me pregunto qué clase de juego será? Espero poder presentártelo en un futuro no muy lejano.

 

¿Tendrá que ver con Samus Aran? ¿Cuanto tiempo tendremos que esperar para verlo? Me arriesgaría a contestar a la segunda pregunta con un “antes o durante el E3 como muy tarde”, pero esto sería una definición bastante vaga. Lo que sí estoy seguro que lo nuevo de Retro Studios tendrá una increíble capacidad tanto para abrir bocas, como para cerrarlas.

 

Retro Studios nuevas oficinas

 

¡Hasta se cambiaron a unas oficinas más grandes!

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas