En 86 días, con la llegada del E3, sabremos si lo jugaremos en WiiU

Rumor: GTA V podría anunciarse para Wii U próximamente

En las últimas 24 horas, ha trascendido información concerniente a un hipotético anuncio de GTA V para Wii U (entre otras plataformas) que se efectuaría dentro de tres semanas.

 

Y es que según International Digital Times y gonintendo.com, en los próximos 16-17 de mayo, tendrá lugar una reunión de inversores de Take Two para la que se estaría preparando un «gran anuncio» que estimulase el interés de los asistentes y sirviese para captar otros nuevos, y que podría tratarse  del lanzamiento del nuevo buque insignia de Rockstar, GTA V, para las restantes plataformas en las que una posible versión no ha sido anunciada aún  (Wii U, PC, PS4 y la nueva Xbox).

 

Las citadas fuentes, aluden al precedente de otros supuestos similares de este mismo tipo de eventos, en los que la compañía norteamericana ha aprovechado el contexto de la reunión para anunciar nuevos títulos e incrementar de esa manera el interés por la compra accionarial de activos de Take Two.

 

También se especula con que detrás del retraso del lanzamiento del juego a septiembre para Xbox 360 y PS3, pudiera estar el motivo de una ampliación de las plataformas a las que llegaría el título.

 

En cualquier caso, GTA V  sería un título third party de notable repercusión social que podría ayudar a incrementar las ventas de la nueva sobremesa de Nintendo.

 

Os mantendremos informados de cuanto sepamos al respecto una vez se publiquen los detalles de la citada reunión, y desvelaremos si finalmente se confirma o no este rumor.

 

En 86 días, con la llegada del E3, sabremos si lo jugaremos en WiiU

Fuentes: idigitaltimes.com; gonintendo.com

Mostrar Comentarios (5)
  1. Ey! Que el GTA de Nintendo DS decían que era buenísimo!

    Veremos en que queda esto. Lo cierto es que la versión PC no está confirmada y parece imposible que no vaya a salir… pero en anteriores ocasiones no han hablado de esta hasta poco después de sacar las versiones para consola (al menos así lo han hecho otras veces).

    Por lo tanto, otra versiones seguro que están en desarrollo. Veremos si Take2 finalmente quiere hacer negocios de este tipo con Nintendo… aunque seguro que Reggie ya los tiene más que taladrados, jejeje

  2. jaja es verdad, el de DS!
    Pues ya solo por los videos que vi se me quitaron las ganas, no se si es bueno o no.
    Pero yo lo quiero en condiciones, con gráficos 3D como dios manda, nada de la vista de pájaro de los primeros gta xD

  3. Ahí precisamente creo que estuvo el tema; aunque el juego estaba súper bien valorado por los medios, y por los usuarios que le daban una oportunidad y no les importaba su perspectiva aérea (muchos de ellos, seguro que desde medios no legales), se pegó un batacazo de tres pares de nakasones.

    A mi, por ejemplo, me pasó como a ti y como a la mayoría, no me llamó la atención.