Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El éxito obtenido por los más lucrativos simuladores de vida social es algo muy goloso. Franquicias tan lucrativas como Los Sims o Animal Crossing han inspirado con mayor o menor acierto centenares de clones sin la carisma necesaria para triunfar en este género. Pero, ¿te imaginas que la querida franquicia LEGO irrumpiera en este género?

 

Los últimos rumores hablan de un juego de este estilo protagonizado por avatares creados en base a piezas LEGO. Transcurriría en una ciudad cercana a un lago (algo posiblemente configurable), y nos permitiría un montón de acciones sociales, como tomar café con los amigos, jugar a fútbol o practicar karate en un dojo.

 

En cuanto a la personalización, algo en lo que esta marca tendría un gran potencial, se habla que podremos decorar nuestra habitación (o casa, suponemos) a nuestro gusto, vestir a los personajes con  distintos trajes, usar diferentes peinados o sombreros (¡pelucas LEGO!), y todo este tipo de cosas.

 

Como añadido, LEGO Friends, que es como se llamaría este supuesto título para 3DS, contaría con mascotas personalizables a las que enseñarles todo tipo de trucos, a las que además tendríamos que cuidar y alimentar.

 

¿Qué os parece? Sinceramente, uno de los rumores más consistentes que he escuchado en años. Es más, si no lo están haciendo, ¡no se a que están esperando!

 

LEGO City Undercover 12-12 19

 

Sí, este es el bueno de Chase McCain, vestido de campo

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas