Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El tema que nos ocupa es algo polémico; ¿Sí has comprado un juego para la Consola Virtual de 3DS, tendrías que volver a pagar por el mismo juego en Wii U? Nintendo argumentó que en el caso de Wii – Wii U, tendríamos precios especiales en la nueva sobremesa por volver a comprar los juegos que ya compramos en Wii. ¿Por qué motivo? Sus nuevas posibilidades, como la función Off TV, la integración con Miiverse, o incluso la gestión de puntos de guardado (también disponible en 3DS)  “tienen la culpa”, puesto que se supone que todo esto ha requerido de un trabajo adicional.

 

Pues según se dice, puesto que por el momento tan sólo es un rumor, los juegos de la Consola Virtual de 3DS podrían recibir el mismo tratamiento en Wii U, y a la inversa.

 

Se dice que no todos los juegos de la Consola Virtual de ambas plataformas tendrían esta posibilidad; al parecer, estaría disponible tan sólo para los títulos que fueran lanzados en ambos sistemas al mismo tiempo.

 

Como decimos, utilizar estos juegos en ambos sistemas no sería gratuito; de igual forma que existen descuentos para comprar de nuevo los juegos de la Consola Virtual de Wii U que ya habíamos adquirido en la Consola Virtual de Wii, existirá una serie de descuentos para comprar los juegos entre ambas plataformas.

 

De momento manejaremos esta información a modo de rumor, a la espera de confirmación oficial, pero de entrada no vemos muy justa esta propuesta.

 

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas