Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El presidente de Nintendo ha abordado el caso Wii U como un problema para el que tienen prevista una solución que nos parece bastante eficaz: lanzar títulos clave para el sistema sin descanso.

 

Iwata reconoce que la consola no ha colmado las expectativas de los consumidores en cuanto a los títulos de la propia Nintendo, además de que el sistema no tiene un “Wiisports” que ayude a transmitir el mensaje como también lo hizo este título en la anterior sobremesa de la Gran N.

 

Además, son conscientes de que no lo han hecho bien a la hora de hacer entender al público de lo que se trata realmente Wii U, existiendo a día de hoy bastante confusión.

 

Citando a Pikmin 3 como un juego que saldrá durante el mes de julio, el título de las simpáticas criaturas abrirá el inicio de un montón de lanzamientos que llegarán desde el verano hasta principios del año que viene, presentándose algunos de estos durante el transcurso del E3.

“En cuanto a Wii U, los intervalos de lanzamiento de los principales títulos first party han sido mucho más grandes de lo esperado en el Informe de Política de Gestión Empresarial del mes de enero, por lo que no hemos logrado mantener el impulso de la plataforma.

 

Además, no hemos sido capaces de comunicar sólidamente el valor del producto de Wii U a los consumidores, algo que ha sido un gran reto para nosotros.
Algunos han malentendido que Wii U es simplemente una Wii con un pad para juegos, y otros incluso piensan que el Wii U GamePad es un dispositivo conectable a Wii. Nos sentimos profundamente responsables por no haber hecho lo suficiente para que los consumidores entiendan el producto.

 
Wii U todavía no tiene ese título fascinante tipo “Wii Sports” de Wii, con el que las personas comprendieron inmediatamente el valor del producto, pero sin duda tiene muchos factores apreciados por los usuarios. Nos gustaría tener tiempo para trabajar a fondo su penetración, haciendo diversos esfuerzos para que mucha gente entienda el valor del producto, así como el enriquecimiento de la gama de software.

 

Wii U ha perdido impulso debido al ritmo de lanzamientos de títulos first party que no ha cumplido con las expectativas de los consumidores. Sin embargo, a partir del lanzamiento de “Pikmin 3″ el próximo mes de julio, lanzaremos intensamente nuestros títulos clave para con sus ventas dar impulso a la plataforma”.

 

El factor decisivo para la compra de una consola es que no se puede reproducir un título esperado sin el hardware, por lo que haremos todo lo posible para que se sienta desde este verano hasta finales de este año que hay un montón de grandes juegos para Wii U.

 
Tenemos muchos títulos cuyas fechas de lanzamiento aún no se han anunciado. En el E3, divulgaremos información más específica sobre los títulos para el resto de este año y principios del próximo año”.

 

1304-23 Pikmin 3 Artwork

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas