Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Otro de los puntos importantes que ha tratado Satoru Iwata en su ponencia, y del que ciertamente teníamos bastante interés en conocer más detalles, es acerca de Miiverse fuera de la plataforma Wii U.

 

El presidente general de Nintendo ha especificado que la versión para móviles inteligentes, tablets o PC se tratará de un acceso a través de navegador web, estando en estos momentos en fase beta.

 

Por el momento, desde estos dispositivos cualquiera podrá acceder a la red Miiverse (incluso si no tienen Wii U), pero no podrán participar en ella (publicar mensajes, marcar “Mola”, etc.) a no ser que se disponga de una Nintendo Network ID, para lo que tendrás que tener una Wii U (o conocer a alguien con una que te cree una cuenta de usuario), aunque se prevé enriquecer el servicio de forma gradual, o lo que es lo mismo, con más posibilidades en un futuro.

 

Lo que más nos alegra conocer es que 3DS recibirá este mismo año una versión de Miiverse en la que se podrá tanto consultar como publicar mensajes en las comunidades. Una fantástica noticia.

 

Os dejamos con las palabras de Iwata al respecto:

 

“Miiverse ha sido recibido como una de las grandes características de Wii U. Como anunciamos anteriormente, serás capaz de ver el contenido a través de su PC o un dispositivo inteligente, desde hoy. Este es un servicio web en el que se podrá experimentar con Miiverse a través del navegador de Internet. Actualmente, es una versión beta que tan sólo permitirá ver contenido únicamente (no publicar).
 
Este servicio web permitirá a los usuarios de Wii U ver el contenido de Miiverse en smart phones, incluso fuera de la casa. Además, tendrá un papel importante en hacer entender a los que no tienen Wii U el atractivo de la plataforma a través de Miiverse. Queremos enriquecer el servicio de forma incremental.
 
También tenemos previsto poner a disposición dentro de este año una actualización de sistema para Nintendo 3DS que permitirá a sus usuarios desde este sistema ver y publicar contenido en Miiverse. Esto facilitará la comunicación entre los usuarios acerca de los juegos de Nintendo 3DS y los ayudará a disfrutar más profundamente. Al mismo tiempo, más gente sacará provecho de Miiverse con más profundidad para que entiendan el encanto de la otra plataforma, Wii U”.

 

1304-25 Reunión Nintendo Miiverse

 

“Miiverse a través de tu PC o del navegador de tu dispositivo inteligente. También disponible en 3DS este año”

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas