Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos nuevos detalles de Monster Hunter 4 para 3DS procedentes del último número de la revista nipona Famitsu, donde se han dado a conocer a un par de nuevas criaturas y una zona inédita hasta la fecha.

 

Las bestias en cuestión son Garara Ayala y Kunchuu. La primera es una mezcla entre dragón y serpiente; de hecho, su gigantesco cuerpo tiene gran parte de esta última. Por su parte, Kunchuu es una especie de escarabajo rinoceronte que atrapa a sus presas atacando en grandes grupos. Según se dice, siente debilidad por alimentarse de los Yian Kut-Ku, unos Wyvern tipo pájaro que ya aparecieron en otros Monster Hunter y repiten en esta cuarta entrega.

 

La nueva zona por explorar se llama “Unknown Sea of Tees” (Desconocido Mar de Árboles), un lugar donde el jugador conocerá a Nora Otomo y Piggie, la simpática mascota porcina. Además, este número de Famitsu trae también detalles del arma Charge Axe (Hacha de Carga), de los cuales no han trascendido su traducción. 

 

Quedamos a la espera de disponer de los scans de la revista para actualizar esta noticia. ¡Estad atentos! 

 

Actualización: He aquí los scans, aunque os advertimos que no tienen mucha calidad:

 

1304-10 Monster Hunter 4 scans Famitsu 01 1304-10 Monster Hunter 4 scans Famitsu 02

 

 

Tenemos fuertes creencias de que esta vez no habrá tanta diferencia entre los lanzamientos

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Sí, supongo que hasta 2014 no lo veremos por aquí, pero me da a mi que no va a tardar tanto como otros MH han tardado.

    Monster Hunter cada vez es más internacional. Está claro que como en Japón no va a vender en ningún sitio, pero cada vez hay más y más fans de esta saga

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas