Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras meses de incertidumbre, ayer conocimos lo que parecía inevitable: SEGA ha cancelado la versión Wii U de Aliens: Colonial Marines, un juego que finalmente ha supuesto un fracaso en todos los formatos en los que ha aparecido.

 

Pero esto no quiere decir que la compañía nipona tenga algo en contra de Wii U, más bien se trata de una decisión de negocio para evitar invertir en algo que probablemente no habría supuesto un beneficio. Como prueba de ello, tenemos la promesa de que tienen en preparación “fantásticos desarrollos” para la sobremesa de Nintendo:

 

“Estamos constantemente mirando por todas las áreas de nuestro negocio y en este caso se ha tomado la decisión de no continuar con el desarrollo de la versión (de Aliens: Colonial Marines) para Wii U. Ten por seguro que tenemos algunos desarrollos fantásticos en preparación para Wii U, que anunciaremos en una fecha posterior.”

 

Queda claro que SEGA apoya ha a Nintendo. Ahora falta ver cuales son esos “fantásticos” títulos, aunque yo apostaría sin duda que uno de ellos será la rumoreada nueva entrega de Sonic.

 

Sonic se merece volver por la puerta grande

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas