Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1304-19 Año de 3DS 2013

 

Viendo el apoyo que le están dando a su pequeña portátil, no es de extrañar que Nintendo afirme que 2013 es el año de 3DS.

 

Así de contundente ha sido Shelly Pearce, Jefe de Marketing de Nintendo UK, al hablar con la web MCV, su principal objetivo con esta campaña es conseguir que los usuarios de DS que todavía no han dado el paso, se lancen a por su sucesora:

 

“Nuestro objetivo es, obviamente, conseguir que la mayoría de poseedores de DS se actualicen y con nuestro catálogo de software, el más fuerte hasta la fecha, con juegos que atraen a toda nuestra audiencia, éste es el auténtico año de 3DS.”

“3DS ha conseguido hacerse hueco durante los dos últimos años. El line-up de 2013 es el más fuerte que jamás hemos tenido y, combinado con un diverso catálogo que incluye a los favoritos de Nintendo como Mario, Profesor Layton y Zelda y a títulos como Kid Icarus y Heroes of Ruin o New Style Boutique, desde luego hay para todos. “

 

Todo esto está muy bien, y desde luego los títulos anunciados recientemente son tremendamente llamativos y más de uno incentivará la compra de la portátil. Sin embargo, 3DS ya lleva mucho tiempo pisando fuerte en todos los mercados y ya de por sí goza con un extenso y variado catálogo.

 

Por lo que sigue quedando una incógnita por resolver en la ecuación de Nintendo… ¿Y Wii U?, tras dos años siendo anunciada en el E3 y con sus primeros pasos ya dados, todavía le falta ese toque que sólo sabe dar la compañía nipona en su catálogo. 3DS, no seas tan egoísta, deja que tu hermana mayor comparta este año contigo, ¡que lo necesita más que tú!

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ojo, que todavía queda mucho año por delante XD

    A ver si al menos podemos tener el semestre de Wii U 😉 . Si es verdad lo que dice Nintendo, a partir de junio tendríamos que ver mejoría en cuanto a lanzamientos

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas