Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todos los fans de la saga Mother estamos de enhorabuena, tras casi 20 años de espera, Earthbound por fin llegará a Europa, gracias al último Nintendo Direct pudimos saber que estará en la consola virtual de Wii U a finales de este año.

 

Esta decisión se debe a la continua petición de los usuarios a través de la red de redes, Earthbound es un juego que derrocha originalidad por los cuatro costados y con una identidad propia que sólo Shigesato Itoi ha sabido darle, dotándolo de numerosos detalles y guiños que hacen que, a día de hoy, sea uno de los juegos recordados con más cariño de aquella era dorada de SNES.

 

Miiverse1

 

Miiverse2

 

El mismo padre de la saga, Itoi, a través de Miiverse, la plataforma social de Nintendo, ha querido agradecer a todos los seguidores de este juego por sus constantes peticiones y, sobre todo, por la enorme reacción ante el anuncio de la llegada del juego a la Consola Virtual:

 

” Queridos fans de Earthbound/Mother 2 de fuera de Japón: Gracias por todas las peticiones. Me han hecho muy feliz. Ahora con este relanzamiento espero conocer a posibles nuevos amigos. “

 

De nada Itoi, llevamos muchos años esperando poder disfrutar de este juego en nuestras consolas, de seguro que la comunidad Miiverse se convertirá en un no parar de comentarios, imágenes e incluso dibujos. Bien por HAL y bien por Nintendo por traer este juego de culto a nuevos territorios, ya sólo falta que venga completamente traducido y la jugada será maestra.

 

Viendo cómo por fin han hecho caso a las peticiones de los usuarios, ya sólo falta el siguiente movimiento… ¿Para cuándo un Mother 4?

 

NessMola

 

Fuente de la noticia

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas