Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix lanzó el 31 de mayo de 2012 una versión de Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland, un remake super potenciado del RPG aparecido en 1998 para Game Boy Color, adaptado a las nuevas capacidades de la portátil 3D de Nintendo e incorporando montones de novedades. ¿Resultado? Más de 900.000 copias desde que fuera lanzado.

 

Con tales número, y con las más 800.000 unidades conseguidas por la readaptación de Dragon Quest VII sólo en su primera semana, no es de extrañar que la desarrolladora japonesa esté ya manos a la obra con otro querido remake de la serie para la portatil de Nintendo.

 

¿Y cual podría ser el próximo? Recientemente se ha conocido que Square Enix ha registrado la marca “Iru to Ruka no Fushigi na Fushigi na Kagi” (hay dos “Fushigi” en el nombre), lo cual se vendría a traducir como “Las maravillosas y misteriosas llaves de Iru y Luka”. Iru y Luka eran protagonistas cada uno las dos versiones de Dragon Quest Monsters 2 que salieron para Game Boy Color (se distribuyó en dos juegos, con diferentes protagonistas y monstruos).

 

Así como el primer Dragon Quest Monsters llegó a Europa, esta segunda entrega se quedó sólo en Japón y América, llamándose en el mercado americano Dragon Warrior Monsters 2 Cobi’s Journey, y Dragon Warrior Monsters 2 Tara’s Aventure.

 

En definitiva: no iría mal estar preparados para que en breve la desarrolladora de Final Fantasy y Dragon Quest anuncie este nuevo título.

 

1304- Dragon Warrior Monsters 01

1304- Dragon Warrior Monsters 02

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas