Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La semana pasada os confirmamos que este misterioso Pokémon no era otra cosa que una nueva forma del Legendario Mewtwo, que ya hemos visto en acción en las nuevas entregas de Pokémon que están por venir gracias al teaser que se publicó hace poco.

 

Pero, por si todavía os quedaba algún resquicio de duda con respecto a la relación entre esta criatura y Mewtwo, o simplemente tenéis curiosidad por verlo, aquí os dejamos un fragmento de vídeo en el que podemos ver la transformación del Pokémon 150 en esta nueva forma:

 

 

A criterio personal, Mewtwo ya era lo suficientemente emblemático como para alterarlo (ya sea mediante una evolución o transformación), si algo funciona bien tal y como está, ¿para qué cambiarlo?

 

1304-18 Mewtwo Nueva forma

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Será una transformación ya que los legendarios no evolucionan. Pero podían habérsela currado un poco más, que les quedó bastante fea, es como un baby-meotwo xD

    Ya en la cuarta generación poco me gustaron los pokemon nuevos, en la quinta nada… a ver en la sexta.
    Y que fue de aquellos nombres en inglés tipo bee-drill, artic-uno, zap-dos, king-dra(gon)…? ahora son xerneas, emolga… la verdad es que para mi perdieron ingenio tanto en pokemon como en nombres, que parece que los dejen en japonés jaja

    A ver con que nos sorprenden en la sexta entrega…

  2. alias79
    alias79

    La verdad es que tienen encima un problema creativo muy grande y quizás están demasiado encasillados a la hora de diseñar o dar nombres.

    Lo mismo una buena solución sería cambiar el estilo de dibujo o probar con otros ilustradores (y no me refiero al estilo de Pokémon Rumble!!), pero claro, todo lo que hagan ha de guardar una continuidad para que no desentonen cuando uno de la vieja escuela esté junto a un nuevo pokémon.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas