Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sumado al inconveniente de que para apagar Wii U tras un bloqueo de esta la única forma de apagarla era desenchufandola de la corriente directamente, otro comportamiento ilógico era que la consola tuviera que tener en marcha el lector de discos constantemente, incluso si estabas navegando por un menú de la consola que no requería del  mismo, o utilizando una aplicación o juego digital.

 

Ambos problemas eran un engorro, y desde hace unos días, historia: el primero fue resuelto, pese a que no fue reportado oficialmente en los cambios que incluía la actualización de primavera (ahora puedes mantener el botón power pulsado para apagarla), el segundo, se puede confirmar que también.

 

Lo cierto es tras actualizar y navegar por el menú de configuración de Wii U para poder por fin ajustar el tamaño de la pantalla al área visible de la misma (en mi caso, la imagen se salía un poco por los bordes de la pantalla, hasta que pude arreglarlo tras la actualización), me di cuenta de que el lector no estaba trabajando, no hacía ruido, pese a tener un juego dentro. Hoy vemos como en GoNintendo reconfirman este hecho.

 

Poco a poco, Nintendo va puliendo su consola, eliminando problemas o comportamientos extraños que desde un principio estuvieron ahí. Se dice que “rectificar es de sabios” y que “más vale tarde que nunca”, ¿no?

 

Además, que contribuiría al medio ambiente

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Por mi parte, estoy muy contento, pues ambos problemas (y otros más que también han sido resueltos) me molestaban bastante y eran totalmente incomprensibles. ¿¿¿Para que necesitaba estar leyendo todo el rato si estabas jugando a un juego digital???

    A ver si ahora arreglan la k-gada del audio, y podemos disfrutar de sonido envolvente sin necesidad de comprarnos un amplificador de audio con HDMI 😀

  2. SITO1111
    SITO1111

    Habesi probado lo de acceder al menu de Wii directamente?Porque a mi no me va. Lo pone abajo en la pantalla pero se va al menu de WiiU directamente pidiendome antes elegir usuario de Nintendo Network.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas