Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Casi 20 euros es lo que te separan de tener un segundo analógico y un par de botones más en tu 3DS… 20 euros con los que además conseguirás que esta sin duda fabulosa consola se aleje un poco más del término “portátil”, a causa del día en el que Nintendo pensó que prescindir de esta segunda palanca de control era la decisión más acertada.

 

Pero es que además, no se puede decir que el Circle Pad Pro, o su versión XL, sean una maravilla del diseño. Es aparatoso y grande, no apto para manos pequeñas (que se lo digan a mi pobre hijo de 8 años), y quizás por ello este usuario nipón no se ha conformado con el periférico oficial de Nintendo.

 

En la siguiente imagen veréis ni más ni menos que 6 distintas soluciones “caseras” que el japonés ha ideado para ofrecer el control adicional que 3DS no trae por defecto. ¿Te quedarías con alguna de ellas?

 

1304-22 3DS Circle Pad Caseros

 

Fuente

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Pues si que es rácano el japo este, llevar todo ese trabajo por unos pocos yenes xD

    Yo soy de los que piensan que tenia que venir de serie en la XL. Que excusa es esa de que seria injusto para los que tienen la primera 3DS? Pueden comprarse el circle pad pro si quieren el stick, y si ademas quieren una pantalla mas grande se compran la XL directamente.
    Ya solo tenian que haberlo incluido por el sencillo motivo de que si le metes el accesorio este a la XL se convierte en una 3DS XXL jaja
    Se supone que es un nuevo modelo, igual que la dsi incluyó cámara esta podría incluir el segundo stick. Pero ya dicen que el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra xD espero que no haya una tercera “tropezada” sin el stick…

  2. alias79
    alias79

    Yo tengo claro por que lo hicieron; si sacaban un modelo con dos analógicos de serie, muchas desarrolladoras podrían inclinarse a utilizarlos y descuidar el control de la 3DS original, con lo que podrían haber obligado a los usuarios de 3DS a comprar el Circle Pad Pro para este tipo de juegos, o moverse hacia esa XL.

    Tu imagínate ya en Monster Hunter 3 Ultimate; no habría color entre unos usuarios y otros.

    XL tiene espacio de sobra para un segundo Circle pad… pero la gente le habría tirado la 3DS original a la cabeza a Nintendo si se diera el caso comentado… Después del tema de los embajadores, ya sólo habría faltado eso.

    ¿Que igualmente me habría gustado que XL lo tuviera de sobra? Por supuesto que sí!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas