Un paseo por Animal Crossing: New Leaf en su nuevo tráiler

Un nuevo vídeo de Animal Crossing: New Leaf ha sido publicado hoy por Nintendo. En él se nos muestra en primer lugar, una panorámica  del centro del pueblo, con todas las tiendas y demás edificios de ocio donde nuestro personaje podrá hacer sus compras y divertirse.

 

Igualmente, nos enseñan el interior del que será el nuevo establecimiento de Tom Nook, la tienda de jardinería en la que hacernos con las plantas para decorar el jardín de nuestra casa, la zapatería, la discoteca, el mecanismo de remodelación de nuestro hogar a través del propio Tom Nook (que como ya podemos intuir, tendrá más protagonismo que nunca), la tienda de costura, y la posibilidad de gestionar el urbanismo de nuestro pueblo (recordamos que en esta ocasión, encarnaremos al alcalde o alcaldesa) organizando a placer la ubicación de los edificios y tiendas y que nos demuestra la capacidad absoluta de personalización que permitirá esta entrega.

 

Animal Crossing: New Leaf para 3DS, ya está a la venta en Japón, mientras que en Europa aún esperamos a recibirlo el 14 de junio de este mismo año.