Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1304-19 Wiifit U encuesta

 

Los miembros del Club Nintendo europeo están recibiendo una invitación para realizar una encuesta relacionada con Wii Fit y su futura entrega para Wii U, con la que están obsequiando con 50 estrellas tras su finalización.

 

Lo que queda claro es que esto es un simple aviso de que la continuación del famoso juego de fitness de Nintendo está al caer, con un buen montón de novedades previstas para esta nueva entrega traerá consigo. Durante la encuesta nos citan las principales: 

 

“Todo el mundo sabe que hacer ejercicio con regularidad es beneficioso para la salud, aunque también es cierto que muchas personas pierden la motivación con el tiempo.

 

Tras Wii Fit y Wii Fit Plus, Nintendo te trae Wii Fit U con la misión de resolver este reto pendiente. Tanto si te tomas muy en serio la práctica deportiva como si lo que deseas es divertirte mientras entrenas o disfrutar de juegos saludables en familia, Wii Fit U te lo pone fácil para empezar y te anima a perseverar.

 

¿Cómo puede ayudarte Wii Fit U a mantener tu motivación?

 

¡Más contenido, más variedad, más diversión!


Descubre las nuevas actividades disponibles en una selección de más de 70 ejercicios en total. Algunos de los entrenamientos hacen un uso único del Wii U GamePad.

 

¡Un resumen completo de tu actividad diaria!


Wii Fit U llega acompañado del Fit Meter, un pequeño dispositivo compacto portátil con el que controlar tu actividad diaria y transferir esa información al juego de modo inalámbrico. Puedes controlar, por ejemplo, el número de pasos o la cantidad de calorías quemadas, incluso si no dispones de tiempo para entrenarte.

 

¡Una comunidad que comparte tus objetivos!
Con Wii Fit U podrás conectarte online con otros usuarios desde la comodidad de tu hogar para compartir opiniones, rutinas de entrenamiento y objetivos. Selecciona un objetivo (por ejemplo, “Vamos a ponernos en forma para el verano”) y esfuérzate por lograr dicho objetivo junto a otra gente que comparte este interés.

 

¡Más posibilidades de entrenarte puesto que no necesitas la televisión!
¿Quieres más privacidad? ¿Alguien está usando la tele? ¿O simplemente quieres entrenarte viendo tu programa de televisión preferido? Wii Fit U te ofrece la posibilidad de entrenarte sin necesidad de una televisión, usando tan solo la Balance Board y la pantalla del Wii U GamePad.

 

Más motivador y duradero. Disfruta de Wii Fit U, en exclusiva para Wii U”.

 

Aunque en la encuesta dice que Wii Fit U “saldrá este año”, no os extrañéis si en una semana aproximadamente ya conocemos su fecha exacta de lanzamiento. ¡Estamos en plena época de hacer ejercicio!

 

WiiU_WiiFitU_BundleBox_Board_RevB

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas